Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
14 de Mayo de 2008
A mis amigos y amigas,
 
¡No puedo creerlo!..., después de tantos años… Otra vez: “ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO”. Un poder sediento de silencios. Los que llamaron telefónicamente a la Editorial El Ateneo, amenazándolos con volar el edificio si ahí se hacía el acto de presentación de mi libro, tienen detrás y delante de ellos inductores de poder. Para ser más simple: INSTIGADORES.
 
 Alguien me propuso hacerlo en la calle Florida. Pero sería poner en riesgo a la librería y a quienes concurrieran. No uso ese perfume. Buscaremos otro día y otro lugar. Lástima que el MATRIMONIO PRESIDENCIAL no trate de CONVENCER y muera POR VENCER.
 
Los enemigos del poder son ELLOS MISMOS. Se autodestruyen como en MISIÓN IMPOSIBLE: “en cinco segundos esta cinta se autodestruirá”. Lo que no destruirán es mi moral y mis eternas ganas de luchar.
 
Tal vez el libro no necesitaba presentación. Abreviaron el tiempo. Está a la venta; esto no lo pudieron evitar.
 
Por ahí, sin querer, me ayudan a vender más. Yo prefiero donarlos a bibliotecas y museos, donde sirvan para quienes escriben la historia. Ver qué tiempos vivimos. ¿Los que ordenan prohibir la presentación de un libro, son GUAPOS O COBARDES? Apuesto a la COBARDÍA. Los libros no muerden. Espero que los amigos de los medios de comunicación se hagan eco de este tropiezo de la libertad de expresión.
 
Ya tengo casi finalizado mi próximo libro: “¡ES LA MORAL, ESTÚPIDOS!”. Que preparen la próxima bomba.
 
Un abrazo,
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: No se preocupe por mí sigo en pie. Me fue difícil conseguir editorial, tengo que respetar la decisión de la Editorial El Ateneo, estoy buscando un lugar para presentar el libro. Con difundir lo que me pasó me alcanza. En Rosario y el Córdoba me aseguraron que no hay problemas para presentarlo. Me gustó descubrí que esta gente no es valiente, sino que tiene miedo. Creen que los libros muerden. Es la historia la que los va a morder.
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr