Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
16 de Mayo de 2008

A mis amigos,

El miedo no forma parte de mi manera de vivir, pero debo respetar la propiedad ajena. La presentación del libro se hará aunque sea en "LA CLANDESTINIDAD". Hay amigos que con una gran valentía me han ofrecido sus auditorios. Tenemos donde elegir para expresar nuestra libertad.

Un incidente menor, frente a lo que pasa en el país. ¿Quién ha dicho por qué la PresidenTA

no reta?, ¿llegó la hora de la pacificación?. Diez minutos antes, Hugo Moyano y los otros oradores clamaban "venganza contra el campo" y el Matrimonio aplaudía. Yo lo vi por la tele.

Néstor K dijo que no habló para no "oscurecer" la imagen de su esposa y PresidenTA. Ya la ennegreció hace rato. Insisto, no habló porque tuvo miedo de que se le soltara la cadena. Cizaña pura.

Lamentablemente la inflación viene con la velocidad de la Fórmula 1. Nadie les cree, ni los que lo votaron - pregúntele a la gente del campo – y en días más el Matrimonio tendrá que hocicar pero haciendo creer que "han triunfado", son maestros en esto. Como no saben convencer, la idea fija es VENCER. Gracias a Dios, Dios sigue siendo argentino. Humillaron a todos y de pronto los argentinos se dieron cuenta que tenían campo. Es gente de trabajo. INCOMPRABLES. Ellos dicen que todo va bien. Ni sus ministros le creen, hay que ver lo que dicen en privado. No desesperar, podemos acusar al Matrimonio de habernos robado el mañana y esto no tiene cárcel ni cadena perpetua.

Buen fin de semana.

Bernardo Neustadt

Postdata: Cuando dejen de gobernar o de destratar a la Argentina y se retiren "a la clandestinidad" les sugiero dar un curso especial: COMO TRANSFORMARSE EN VÍCTIMAS, SIENDO VICTIMARIOS. ¡Qué bien lo aprendieron!.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr