Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
19 de Mayo de 2008

A mis amigos y amigas,

Hoy es lunes. El músculo ha dormido el fin de semana, ¿o no?. La ambición descansa, ¿o no?. Seguramente no.

Primera mala noticia del día:

"unos chicos de 8 y 12 años ahorcaron con alambre a una chiquita de dos". ¿Los "asesinitos" ya estarán en su casa tomando el café con leche?.

Otra, por lo que escuché, un joven pasaba con su novia por la 9 de Julio rumbo al Obelisco y de la Villa 31 salió un tiro que lo mató. Usted dirá, ¡qué increíble"!; y le contestaré: "NORMAL". Claro, no es nuestro hijo: podemos seguir nuestras vidas.

Hay tabla de inflación, ¿Por qué no hay tabla de inseguridad?

SUSPIRARÁ: los dirigentes ruralistas recibieron ayer un mensaje en voz baja: "Si ustedes levantan el paro, volvemos al 35% a las retenciones fijas. Palabra". De Angeli; no le creyó, pero Miguens, sí. Hoy decidirán volver a firmar la pipa de la paz. Todo esto podría durar 24 horas como máximo, ¿o serán otros 30 días? Por si usted no lo sabe, hace 4 años que están en este tema. El gobierno - perdón, no hay gobierno - los dos PresidenTES, van a ceder todo lo que sea necesario, pero con tal que "no se sepa". Quieren salir indemnes.

Preguntará usted:

"¿Están asustados?"

- No; leen las encuestas. La señora llegó al 25% y él esta por debajo del 40%. EL ÚNICO ESPEJO EN EL QUE SE MIRAN.
 
Los argentinos de la clase media y de la clase baja perdieron miles de millones de pesos. El país mucho más. Pero algunos periodistas “tocados” ya empiezan a ver que “LA CULPA ES DEL CAMPO”. Uno de los directores de medios, - perdón, FINES - compara a Luis D´Elia con De Angeli. ¡Qué país tortillero!
 
Como diría Discépolo: “Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón”. Me pregunta: “¿Qué creo yo?”. Que los Kirchner sacaron solamente PASAJE DE IDA, creyendo que era para siempre. No van a tener perdón ni refugio, cuando se escriba la historia. Mientras tanto, pasan otras cosas menos importantes: Según Perfil, Bilardo, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, nombró a su hija en el Estado, con un sueldo de 10.000 pesos por mes.
 
Es médico, ni el juramento cumple. Borocotó tampoco. Scioli, ve encarecido su déficit fiscal, a una cifra inalcanzable. No le mandan plata para pagar sueldos, muchos en negro. Así lo tienen de rehén. En estos días, empezará un ataque contra Miguel Angel Broda y Roberto Cachanosky, acusándolos de ser los “ATMOSFÉRICOS” de la corrida. La SEÑORA llegó 20 minutos tarde a la fotografía con los Presidentes y Jefes de Estado del mundo: entró pidiendo perdón con ambas manos juntas (está la foto). Perdón le tiene que pedir a los argentinos, por vestirse de lujo y representarnos como maleducados.
 
El conflicto eterno: en Perú se peleó fuerte con el Presidente de la Unión Europea: “YA NO NOS QUEDA NI EL CONSUELO DE PODER LLORAR”. Aquí termino porque estoy afectado de una fuerte gastroenteritis y ya es la hora de tomar mis “pastillitas”. Le pido un solo favor, el domingo 25 de mayo, éste que viene - nos vemos en Rosario. Porque ahí nacerá un nuevo Cabildo Abierto: el de la VERDAD.
 
Bernardo Neustadt
 
Postdata: ¿conoce algún repelente que me recomiende para tantas mentiras que me pican?
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr