Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
20 de Mayo de 2008
Amigos y amigas,
 
Apretados los cuatro dirigentes rurales por el Obispo Casaretto, los muchachos de los negocios y las amenazas, volvieron a decir: “VAMOS AL DIÁLOGO”.
 
La Señora PresidenTA – REINA, está pensando si los recibirá el jueves, y si tendrá soluciones en sus piadosas manos. Néstor, en su lujuria de poder, quiere que el Congreso resuelva si se levantan o no las retenciones. Como en todos los casos de grandes conflictos, la Pareja desaparece como la grabación de MISIÓN IMPOSIBLE: en 30 segundos.
 
Los dirigentes rurales de cara a la televisión, no saben como escaparle a la ratonera. Esto dejará huellas. Muy hondas. La historia escribirá que hubo valientes y cobardes y que los ricos le dijeron a los pobres que arrugaran. Este CONFLICTO deja al Matrimonio con superávit fiscal que, por otra parte, se dedica a gastar más que nunca. A los productores con 100 hectáreas los deja en la miseria para siempre. Gritará: “¡VICTORIA!”. Y las tumbas le preguntarán: “¿Cuál es tu victoria?”. LA DERROTA DEL PAÍS. La economía siempre se recupera. La moral, la confianza, la fe... tarda MUCHÍSIMO. MUCHÍSIMO. GANÓ LA INDIGNIDAD Y, COMO CONSECUENCIA, PERDIERON LOS DIGNOS, mientras los grandes cerebros de la educación argentina discuten: amonestaciones sí, amonestaciones no; porque dos chicos de 7 y 9 años asesinaron a una chiquita de 2 años ahorcándola.
 
Frente a este tema mayúsculo, veo importante gente de educación al frente del ministerio… muy MINÚSCULA.
 
Un abrazo,
 
Bernardo Neustadt
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr