Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ámbito Financiero, 15 de agosto de 2007

Apuntes de Neustadt



Una mentira, nunca vive hasta hacerse vieja. Los hombres no piden la verdad. Solo quieren, que se les disfrace la mentira”. (Sófocles) ¿Era argentino?


NO SON “CHAMBONES”. SON LADRONES, que se saben IMPUNES.


¿Para quien era LA PLATA? Después… primero, un chiste.


Llega un MACHISTA, a su casa y encuentra a la mujer con otro señor. A balazos, mata a su esposa y al amante, y él se suicida.


Un marido, civilizado, ante el mismo cuadro sale, y pide el divorcio.


Un progre K, ante igual escenario, va… y le tira piedras a la Embajada Norteamericana.


¿Donde estará escondida la VERDAD entre tantas MENTIRAS OFICIALES? Doña Rosa, no siga PISTAS que la DES-PISTAN. Ahora, entra Evo Morales: el avión bajó en Bolivia. El “millonarioperejil” sus Ferraris, sus Porches. Alfredo Yabrán, porque Kirchner - ENARSA alquilaron el Sesna a la empresa que él fundó. NO AVANCE: Chávez y Kirchner, SON SOCIOS, en este ir y venir de millones de dólares, de bonos, de fuel oil, de gas y de petróleo. ELLOS, SON SOCIOS… no Argentina y Venezuela. Son SOCIOS - SUCIOS que juegan al gran bonete: ¿YO Señor? Sí, señor, ¡No, Señor!.


A los FUSIBLES los echan. ¿Del Gobierno a la Cárcel? No, a la casa o a otro puesto. Perón: “del trabajo a la casa”.


SIGAME:

- El gobierno es Kirchner. De Vido y Chávez también son Kirchner. EL SEÑOR, me enseñó, que Mauricio era Macri. Aprendí. Algunos “susurros” de Kris: “no le toques la rodilla a Bush”, “Acercate a Chávez”, “el campo es nuestro enemigo”, “perdónalo a D´Elia”. Escuchan poco y no ven lejos. RECOMIENDO a los oftalmólogos Nano, Zaldivar, Gunther y Roberto Kaufer o a los otorrinolaringólogos Dr. Vicente Diamante o al Dr. Santiago Arauz.


- TERROR EN MENDOZA: Robos, crímenes, secuestros. 120 gendarmes. “Exitoso” Gobernador, Julio Cobos, elegido por LA SEÑORA como candidato a Vice. Mientras le roban la provincia. Malos, los mendocinos lo llaman “Julio Bobo”.


- AMENAZAS: “Si el pan no se vende a $2.50 yo se que hacer”. Guillermo Moreno. ¡Un amor!.


- ¿CÓMO ES?: los escándalos, son del marido: Dijo LA CANDIDATA: “En mi gobierno habrá TOLERANCIA CERO para la corrupción”. ¿entonces…? ¿su esposo…?


- KRIS ORDENA: “quiero asistencia perfecta y que los legisladores lleguen 2 horas antes”. EL Congreso es una Escribanía. Para el acto de proclamación.


- INVENTO BOLIVARIANO: Chávez denuncia una “conspiración” periodística. Entonces, que reparta los 790.550 en el gremio de aquí y de allá. Luis D´Elia (¡si sabrá de valijas!) acusa a la CIA. Si la plata no es de nadie ¿por qué no la sortean en el Gran Hermano, o en el Show de Tinelli?: Bailando por una Cárcel en Casa.


- Apuesto que Carrascosa, la pena la cumplirá en un country. Esperen a que falle la Cámara.


- MANOSEO: Alberto Fernández pidió 24 horas para cambiar la manipulación de cifras. Testigo Hugo Yasky (CTA).


EJEMPLO MODELO: Se ahorcó, el Director de la fábrica China, sospechado de haber producido un millón de juguetes tóxicos. CONSEJO: Retirar todas las sogas que tengan los Ministros y Secretarios de Kirchner. QUE NO CUNDA EL PÁNICO.


¡QUE ASQUETE! Carlos Corach después de EEUU e Inglaterra, ahora tiene otra desgracia: vive en Paris. Lo vi, almorzando con Domingo Cavallo. Diez años atrás, el Mingo mostraba la “servilleta”, que le había dado Corach, con los jueces más corruptos. Ahí, “SE PUDRIÓ TODO”. Hoy, uno en Paris y el otro, en EEUU. Y nosotros, aquí, pidiendo permiso a los piqueteros, para salir de casa.


LA ESCONDIDA: Tiscornia acusa a Nilda Garré de contrabando de armas: 2650 dólares, cada container con “chatarra”, que eran repuestos de fusiles FAL. K o Kris, habrían ordenado suspender al Juez por corrupto. Por favor… no se olviden, de seguir juzgando a la Ministra de Defensa. Lloro.


MAIL: la plata grande, la trajo Chávez en el avión presidencial. A él, no lo revisan en la Aduana. Los 800.000 dólares, con una mordida de 9450 dólares, eran la propina para algún mucamo que cree que es Ministro, o algún Secretario de Estado… Son FUSIBLES, RE - QUEMADOS. Saltaron los tapones: ¿no se destruyó la instalación?


Doña Rosa… ¿se dio cuenta que son LADRONES? ¿Está resignada? No se entregue.


Pasé a LA RESISTENCIA: Quiero recuperar LA REPUBLICA, y LA DEMOCRACIA.


¿Una mafia sin líder? Mandé un mail al Jefe de la Cosa Nostra, en Sicilia. Respuesta: “Berni, aquí no está. Mire en la Casa de Gobierno…”. K, ante cada escándalo se queda MUDO. Mucho después, muestra SUS MANOS LIMPIAS (o calcinadas) y dice “no pongo las manos en el fuego por nadie”… ¿por Kris tampoco?


OTRO ALARIDO: “Somos los únicos que descubrimos los robos…” Y así le roba el merito a María del Luján Telpuk - Oficial Aeronáutico Aduanero - que abrió la valija, aunque le entregaron un oficio con membrete, PRESIDENTE DE LA NACIÓN, indicándole que todos los viajeros eran de la Presidencia. Pasan de victimarios a SUBLIMES víctimas.


¿La corrupción de un gobierno no debe ser declarado DELITO DE LESA HUMANIDAD? La PAREJA PRESIDENCIAL, hace 4 años que habla de los Derechos Humanos. ¿Tienen autoridad moral? ¿EL DERECHO, de los argentinos es ser siempre ROBADOS?


Hay 500.000 pobres más de lo que dice el INDEK tramposo. ¿No es un genocidio del Estado?


El prestamista CHÁVEZ, con un pueblo hambriento, ¿no comete crímenes de LESA HUMANIDAD?.

¿El terrorismo Económico de Estado? ¿No es de LESA HUMANIDAD?


Lo PEOR es que los que no somos K, ni queremos serlo, caímos en el abismo de la INDIFERENCIA. Amigos, muy queridos, que me piden “NO HABLAR DE POLÍTICA”. Envuelto en la ESPERANZA ETERNA, les respondo: no hablo de política, sí de corrupción, de inseguridad y de violaciones gracias al GARANTISMO de Zaffaroni. Mientras “LA SEÑORA” nos habla de calidad institucional, es candidata por el DEDAZO de su marido presidente. ¿Esto es CALIDAD?. Mi regalo a nuestro SEÑOR K, sería una caja de jabones LUX: 9 de cada 10 estrellas, lo USAN para lavarse las manos.


Escribo y se me cae el alma de dolor. ¿Por qué “LOS ROBADOS” no salimos a la calle a reclamar? El corralito, castigó a gente que tenia plata en los bancos, ahora somos TODOS. Son geniales. Transforman SU corrupción en TRANSPARENCIA.


¿Qué es ENARSA? Una oficina, un sello… más nadie.


MUNDO DEL REVÉS: Desde la “PRIMERA HORA” Elisa Carrió denunció a De Vido como EL CAJERO. El tiempo le da infinita razón. Su jefe… ¿no se llama Kirchner?. ¿ECHÓ al Ministro? Nooooo. ¿Quién va a proceso en estos días? LILITA, oral y público.


Salvo el Cardenal Bergoglio y Monseñor Aguer, ¿los pastores y laicos católicos tienen extirpadas las amígdalas? ¿La comunidad católica, empresarios, abogados, médicos, se quedaron sin lengua o sin alma?


Queda en el aire otra pregunta:


- ¿Quién es el novio de Victoria Bereziuk que viajaba en el jet? Su apellido termina en K.

TITULITOS

- Malísima, mi primera experiencia, en una DICTADURA CIVIL. Para la campaña de KRIS Moyano ya tiene 70 sindicatos, plata también.


- Kris prometió oportunidad de negocios en el país. ¿mas valijas todavía?


- Según la SEÑORA, la inflación no es tan peligrosa. Claro, para comprar en HERMES no.


- En la Capital, el 25% de los porteños sufrió un delito. Lo mas peligroso: Villa Lugano, Riachuelo, Villa Soldati y Nueva Pompeya.


FINAL CON GRACIA: a mediados de 1975, el filósofo Jorge Luis García Venturini amplió la calificación de los gobiernos, que hizo Aristóteles KAKISTOKRACIA. KA - KIS - TO - KRA - CIA.

CON 3 K: “El gobierno de los PEORES”.


FINAL SIMPATICO: Juan Carr, fue propuesto como Premio Nobel de la Paz. SEÑOR PRESIDENTE… JUAN CARR… NO USTED.


FINAL ANTIPATICO: El Señor K no pudo darle seguridad al partido de fútbol entre River y Newell´s Old Boys. Se suspendió. Hubieran ido 40 o 50 mil personas. ¿40 millones de argentinos que podemos esperar?


Antes de votar, ¿pensará todo esto, el pueblo, o le importa un pito?
 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr