Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
21 de Mayo de 2008

A mis amigos y amigas,

Todos miran el reloj. Las horas pasaron raudas hasta el sábado al caer la tarde. Por lo que se nota, el Gobierno no tenía ninguna otra propuesta preparada. Nada de gestión. Todo al voleo. Hacer perder el tiempo. Ahora para distraer el fin de semana, van a decir que blanquean los capitales de los argentinos que quieran volver al país. Voy al puerto a esperarlos. Ahora Kirchner quiere que el dólar baje. Lula le vende aviones comerciales al país y se prepara un nuevo aumento de nafta. El corte y el piquete que le gusta al Gobierno: "los Moyanos" paralizan Loma Negra, no dejan entrar ni salir para aumentar afiliados. Entienden que cada camionero de Loma Negra debe ganar 5000 pesos por mes. Tal vez no se han enterado que ya no es más de Amalita Fortabat.

Premian con reintegros a industriales que firmaron la solicitada contra el agro. Qué miserables…

El mal tiene estrategia; el bien es espontáneo.

El Nóbel de Economía del 2006, Edmundo Phelps, dice que "las retenciones son un enorme error y que no ayudan a redistribuir la riqueza sino que mejoran el bolsillo de los que lo recaudan".

No les alcanza con el poder que tienen, los Kirchner serán los encargados de elegir a los jueces interinos. Para eso, sí tuvieron tiempo en el Congreso. Pero para hablar de "retenciones" no hay quórum.

Como ustedes observan, jamás se podrá juzgar a un funcionario del gobierno, mientras esté en el poder.
 
Esto va a terminar mal. Esta noche, miércoles, a las 22.00 voy a escuchar a Analía Quiroga en A DOS VOCES. Ahí sabremos si Clarín arregló con el Gobierno o no.
 
LO QUE FALTABA: Diego Maradona llegó a Cannes y un periodista le preguntó qué es lo que cambiaría de la Argentina. Él contestó: “EL PRESIDENTE”. Pensar que Kirchner estaba feliz porque lo tenía afiliado al partido. Más adelante y más grave aún, dijo que la gente del Gobierno kirchnerista quiso que apareciera en un corto contra el campo (filmado y reportajes en radio). Pero el contestó que “estaba con el campo”.
 
Reflexión mía: “no le habrán pagado lo suficiente” Cien e- mail que me preguntan si esto va a terminar bien. Mi respuesta es NO. Ojalá no acierte.
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: El Gobierno está más preocupado porque llegue el domingo sin arreglar el campo. Los Kirchner se asustan cuando ven mucha gente del otro lado. Hoy las encuestas siguen dándole mal a los dos. 5 años llevan, cómo no van a tener una propuesta.
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr