Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
22 de Mayo de 2008
A mis amigos y amigas,
 
Reloj... no marques las horas… A las cero horas del miércoles el paro terminó. Nuestra PresidenTA, Caperucita Roja del Campo, resolvió que los técnicos se reunieran con los dirigentes chacareros a las 6 de la tarde de hoy jueves: un día y 18 horas después. O es un desprecio a la puntualidad, o es un desprecio al campo. O lo es a la URGENCIA DEL GRAVE TEMA. Elija, no lo sé.
 
Segunda demostración de mala fe: recién después del 25, que viene asomando, después del Cabildo Abierto de Rosario, el Gobierno va a anunciar “qué hueso le tirará al campo”. Los Kirchner no tienen voluntad de parto, aman el conflicto. Si tienen razón y están convencidos de lo que dicen, ¿para qué gritan?. Ejemplo: a los aullidos, le dijo a la Iglesia, que “no hay más pobres, sino menos”. Calificó de “poco serio” al Obispo Casaretto. La única seria, por eso grita, es ELLA. Cree en los números del Indek. Negadora eterna de la realidad. Mauricio Macri, también dijo que “hay más pobres”. Hoy, los latigazos serán para él.
 
Los Obispos de La Rioja y de Gualeguaychú probaron que hay más pobres, esperen que se entere la SEÑORA, que cree en la mentira del INDEK… estamos “pirdidos”. Los problemas, seguirán siendo los mismos. Prometen créditos para la vivienda a pagar en 30 años… uno lo lee y es tan poco serio.
 
Matrimonio extraño, usted les dice “buenos días” y ellos le contestan “buenas noches”. En seguridad vamos bien: un grupo comando copó la guardia en un Barrio Cerrado en Escobar. En el Banco Nación en Mendoza hay paro por un caso de stress laboral. A donde hemos llegado: chicos de 8 y 9 años ahorcan a una nena de 2 años. No se preocupe, ya volvieron con sus “papitos”.
 
Vamos bien: advierten que van a colapsar las visitas médicas a domicilio. Ni la diabetes le queda al Gobierno. De Vido anunció que no faltará gas: Unos 600 alumnos de la facultad de Medicina en la UBA tienen falta de gas en aulas y laboratorios, y 50 escuelas de la Capital no tendrán gas este invierno. ¿Mentirán “LOS SIN GAS”? Como para creer en la Justicia: la Cámara de Diputados, que solo existe de a ratos, instaló un nuevo régimen de designación de “jueces subrogantes” en más de 160 juzgados vacantes. Todos designados por los Kirchner. Se imagina, denunciar al Gobierno y esperar algo. Ya no se venden más campos. Ahora el Gobierno le exige al campo que firme el pacto antes de bajar las retenciones. El paro agropecuario empuja a Perez Companc a exportar carne desde Chile, no desde la Argentina Para Vergüenza suya y mía: Lula le pidió a la señora Kristina que por favor le frene los piquetes de Moyano a Loma Negra. Son los piquetes que le gustan a la SEÑORA, pero hay que avisarle al sindicalista extranjero, que Loma Negra no es de Amalita Fortabat. Por si no lo sabe es brasileña. Atrasado de noticias el “macho” de América. FINAL, ¿Usted se imagina el hazme reír del mundo? El Gobierno y la Iglesia Argentina discuten si hay más o menos pobres. Lo vamos a contar de a uno.
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: - Me escribe Ana Bouco desde China, donde lleva 7 años viviendo. Llegó a mí cuando tenía 22, le presté uno de mis sueños y hoy tiene 30. Vive asombrada de “gracia”, yo vivo asombrado de “penas”. Me cuenta que “el terremoto marcó a prueba a China su espíritu y su unidad. Impagable la experiencia. No hay nada como ver, cómo un Imperio se levanta. Y yo lo estoy observando desde cero. Le sugiero que el domingo 25 de mayo le pida a Luciano Miguens que haga medio minuto de silencio por las 200.000 víctimas de China. No puedo explicarle lo importante que es ese gesto aquí. Medio minuto de silencio puede valerle al campo un puente de oro a largo plazo con China”. Sentido internacional de la VIDA, más o menos como nosotros pero distinto… - Raúl Castro, tan dictador como Fidel Castro, da un “permisito” para que la Dra. Molina, salga de la isla y visite a sus nietos. La PresidenTA se lo agradece con “fervor de salvador”. Porque todavía no se dio cuenta que sigue siendo el DICTADOR, da los permisos para entrar y salir. ¿Le tiene envidia?.
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr