Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
23 de Mayo de 2008

A mis amigos,

Es el grotesco más grotesco de la República Argentina. Con razón, Dios vomita asco.

Todos los grandes del "buen humor" nacional y popular, les pidió al campo que se arrodillara. Parte de la Iglesia, también. Y muchos periodistas de primer nivel.

El único que se arrepintió anoche, frente a las cámaras de televisión, fue el doctor Nelson Castro, para quien va mi emocionado abrazo. "Me equivoqué… estoy arrepentido", dijo.

El pueblo argentino, un día se dará cuenta efectivamente que los dos presidentes… AMAN EL ODIO. Por eso lo practican.

Los dueños del circo no fueron al encuentro. Ella estaba con el sindicato que inauguraba un sanatorio. Y al ratito, como siempre, se enjoyaba para ir a Brasil. Él le dio un beso tibio sobre la frente y la veía huir. Él también huyó, como siempre que desatan la furia del infierno.

Al campo lo atendieron los payasos. Alberto Fernández, que siempre saluda con un beso en la mejilla a Luciano Miguens y lo atrae hacia su pecho, pero a los otros ni la hora.

Nunca los dueños de casa se van antes que los invitados. Es mala educación o mal aprendidos. Los dos Fernández dieron

por terminada la reunión, se levantaron y con cara de pocos amigos dijeron a los periodistas: "Fue muy positivo. El lunes nos volvemos a reunir". Pero los saltones ojos y el rictus de sus caras demostraban que había sido un desastre.

En el Ministerio, desorientados, sin querer salir a la calle, quedaron los invitados. Casi piden piyamas para quedarse a dormir. Pero salieron y dijeron la verdad: FUE DE-CEP-CIO-NAN-TE. Nada por aquí. Nada por allá. Ni hablaron de las retenciones móviles, después de haberlos hecho esperar una hora y media, como acostumbra el matrimonio.

Creo que no va a haber una nueva reunión. Pero si la hay, mejor que el campo mande otros representantes que saquen seguro. ¿Qué seguro?: Cabildo Abierto como el de Rosario, con cadena de televisión y radio. Lugar: nunca más la Casa de Gobierno (Luna Park o River). Kristina, la presidenta, y su libretista Néstor. Y toda la Argentina como testigo.

Insisto: televisión y radio. EL PUEBLO QUIERE SABER EL 25 DE MAYO.

Los patrones de esta estancia, que viven en Olivos, siguen creyendo que son los patrones y al campo lo trata como trapo de piso.

Los chacareros ya se dieron cuenta.

Los banqueros, los comerciantes, los industriales, algunos periodistas pacificadores, todavía no.

Estamos en la hora de los HORNOS. Vinieron por José Claudio Escribano y se lo llevaron. Vienen por los FINES de comunicación y se lo están por llevar. Vinieron por el Congreso y lo tienen mudo. Vinieron por la Justicia, y ES TAN DE ELLOS, PERO TAN DE ELLOS que no sólo nombran jueces interinos, sino que lo mandan meter preso a Menem por el caso Amia para PURA DISTRACCIÓN.

Pronto se probará, lo aseguro, que los ayer Montoneros y hoy funcionarios del Gobierno, participaron del atentado, encabezados por el difunto Galimberti.

Y que en el país, empiezan a haber milicias populares entrenándose.

Ayer vinieron por la cementera Loma Negra. Le tuvieron que pagar 1 millón y medio de dólares a Moyano.

Estoy en Córdoba. Ahora están por Minetti. Sus socios recaudan.

Insisto, odian al campo y aunque pongan 200 mil personas en Rosario, van por él.

El mal se piensa … Kristina y Néstor están pensando.

Todavía hay un error en las gentes. Creen que Kristina es más mala que Néstor. Y en las encuestas, ella está más abajo que él. ¡Son tal para cual! Si no, ella sería Chirolita y no lo es.

Siente el aullido provocador. Por eso lo grita.

Hoy estoy en Córdoba, donde presentaré mi último libro: ESCRIBIR SOBRE EL AGUA. Noto un sentimiento de cansancio anti kirchnerista. Por eso no la pisan.

Mañana estaré en Rosario -tres horas en la radio en Los Notables – Radio 2 – ¿Me quiere escuchar? 9 horas en http://radiotime.com/station/s_2406/Radio_2.aspx
 
Son las vísperas.

Esta noche rezaré y como no soy tibio, ni lo quiero ser, estaré atento a tanta maldad que depositará sus huesos en Salta, la católica. No va al Chaco a escuchar la homilía. Hay muchísima pobreza. Va a Salta, la tradicional, la del club social que no va a poder pisar. Aumentará su resentimiento. ¿Querrá engordar?

Padre Nuestro que estás en los Cielos,

Santificado sea Tu Nombre …

Al pie de Tu Cruz, diles la frase de siempre: "No saben lo que hacen".

Te ruego que por ahora no los perdones.

Bernardo Neustadt

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr