Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ámbito Financiero, 25 de julio de 2007

Apuntes Neustadt



“No esperen que use mocasines: quedarían horribles. Jamás abandonaría mis tacos altos, stilettos... Son EL EQUILIBRIO justo entre Kirchner y yo"(Cristina Kirchner)
¿Ese es el cambio?


Para estudiar, “SI TENÍA CORAZÓN”, ayer me hicieron un “cateterismo”. Anestesiado, creí oír a LA SEÑORA, gritando: “¡ÉSTA ES LA HERENCIA RECIBIDA!”. ¿Le echaba la culpa a Kirchner?.


Cuando volví en MI, o en SI, o en NO. Pregunté “¿hubo elecciones y ganó ella?”. Me tranquilizaron: no. Respiré.


Me confirmaron: TENGO CORAZÓN. Los médicos firmaron el diploma.


Cristina, sólo sonríe para la foto: ve un micrófono y se ENDEMONIZA. Rictus feo… de rabia. Se enoja. Reta. Descalifica. Néstor, frente al atril, se transforma: alarido de negaciones, de críticas amargas.


Ella, sataniza los ´90. SCIOLI, mira el techo INCÓMODO. Felipe Solá, se anuda la corbata hasta quedar sin respiración. Alberto Fernández, aplaude las maldades de las que participó gloriosamente. Claro, él QUEDA. Varios gobernadores y casi todos los intendentes, que ahora son serviles, babosos, pertenecían al menemismo y hoy ovacionan el desprecio que les tiene LA PAREJA. Por corruptos entonces, y por tránsfugas ahora. El PJ, Partido de Judas, como bien lo describe Fernando Iglesias en su libro Kirchner & Yo.


En la coronación, no hubo ni retratos de Perón y Evita, ni la Marcha Peronista…
Cuando sean adultos, recomiendo retirarles el micrófono y el atril para evitar el estrés recíproco.

Temí, que un hacker, introdujera el famoso video donde Kirchner elogia a Menem: “Aquí está el mejor presidente argentino, un nuevo Sebastián Elcano”. ¡Qué desbande si hubieran visto el tape!.


Ellos piden tener memoria y la PERDIERON.


Acto frío, sin vida. No pudieron llevar los 20 mil KIRCHNERISTAS RENTADOS. Nunca mostraron la calle. La soledad no sale por televisión.


Pidió un camarín. Por ahí pasaban los rentados a besarle la mano. Gritó: “Quiero que vengan los gobernadores”… La secretaria, volvió pálida: “Señora, se fueron”.


La CANDIDATA nos habló de una sociedad “de empresarios y trabajadores”. Sin políticos… salvo ella. Lo mismo hacían Hitler, Mussolini y Stalin.


COMENTARIO: la SEÑORA estrenó su candidatura, visitando a los Reyes de España en Mallorca. Lógico, una Reina, visita a otra. Se quedó sin foto, los códigos españoles prohíben.
Entonces, la señora PERONISTA visitó a Francisco Ayala de 101 años de edad, el escritor más furiosamente antiperonista, que en 1950 se fue del país: “para no vivir la dictadura de Perón”. ¿Medio raro no? Él, GORILA… ¿ella seguirá siendo fiel a Perón? No… ¡si es del Frente para la Victoria!.


Cristina asegura vivir “con 4.893 pesos que gana como senadora. Sin ahorros bancarios”. Bajo juramento, declara estos bienes: 28 propiedades en Santa Cruz y 2 en Capital Federal. Incluyendo, terrenos fiscales a 7.50 pesos el metro cuadrado en Calafate, recién compraditos. Suspicacia: la cartera Luis Vuitton de 8.000 dólares y el Rolex de 20.000 dólares, ¿son regalos?

El Presidente, en Tucumán, celebró la FECHA PATRIA hablando sólo de Cristina. Me enseñaron, que los congresales eran Narciso de Laprida, Fray Justo Santa María de Oro, Pacheco de Melo, Juan José Paso, Pedro Miguel Araoz, Sánchez de Bustamante, Tomás Godoy Cruz, entre otros. No supuse que ELLA también, firmó el acta. ¿Ya había nacido?.


Tres fórmulas, peronistas de verdad, andan sueltas:

Ramón Puerta - María del Carmen Alarcón. Alberto Rodríguez Saa con Sobisch o con Acevedo, que se negó a seguir siendo kirchnerista. No se rían, el peronismo es el único que puede alcanzar el ballotage.


LO QUE OÍ, LEÍ Y VIVÍ.


1. CASO GARRÉ. El juez Tiscornia, le debe tomar declaración a la Ministra, porque la Aduana DENUNCIÓ que iba a exportar 6.739 kilos de CHATARRA DE ARMAS, declarados a 2.664 dólares, a razón de: ¡0.40 centavos por kilo!. Pero no era chatarra eran REPUESTOS de FAL. Ya habían partido varios cargamentos en esas condiciones. Real monto: Piezas sueltas, aparecen a 2.600 dólares y en EEUU valen 270.000 dólares. Si van a USA, y ahí arman los FAL el valor sube a 2 MILLONES de dólares. Si de ahí, van a Brasil, a las favelas, o a Colombia, las FARC, (los números están limados), pasan a valer de 10 a 20 millones de dólares. El embarque parado por la Aduana, 6 toneladas a 2600 dólares. La Aduana norteamericana le asigna un valor de 95.000 dólares. VENTA DIRECTA, SIN LICITACION. Esta aprobación fue firmada por Nilda Garré, Jorge Taiana y Roberto Lavagna.


El hermano de la ex Montonera, Nilda Garré - que ya no sabe como odiar más y castigar a las FFAA - tiene un rol protagónico: curiosamente es el Jefe de Gabinete de Asesores de la hermana.... Se llama Dr. Raúl Alberto Garré. ¡Que lindo que la familia se quiera y se ayude!.

 

Kirchner prefiere echar al juez Tisconia. Eligió para la misión a la Diputada ultra kirchnerista Diana Conti, que sentenció públicamente: “Guillermo Tiscornia no será juez, ni camarista ni NADA”.


ASÓMBRESE: Nilda Garré, que en 1969 era esposa de uno de los fusiladores del General Aramburu, MONTONERA ella, dice que “nunca vio un fusil”. Sus compañeros - asesinos, usaban exclusivamente FAL. Tiscornia, harto, anunció que le hará un regalo a SU señora: la renuncia.


2. ¿Cómo será la educación de sus hijos o sus nietos en los próximos 20 años?. ¿Con esta televisión basura?. ¿Con la UBA, le faltan fondos y le sobra ideología?. ¿Imitando a Luis D´ Elia, que asalta una comisaría y lo premian, designándolo Secretario de Estado?. ¿Con el ejemplo del Toilette Gate?. ¿Creerán que la REPÚBLICA y la DEMOCRACIA es esto?.¿Aceptaran como normal, que EN NOCHE CON LUNA LLENA, el Presidente le pregunte a su mujer: “¿Querés sucederme en el poder?” El ¡SÍ!, la transforma en candidata express. ¿Tendrán que seguir creciendo con la CORRUPCIÓN más legalizada, o pegarán afiches: “VOLVÉ MENEM. ÉSTOS ROBAN MUCHO… PERO MUCHO… MÁS”.


¿Habrán leído? que el Banco Mundial informó que: “Hay más corrupción ahora que en el Gobierno de Menem”.


Pensarán: ¿por qué antes las mujeres robaban “el corazón” y ahora, algunas, se ROBAN EL PAÍS?.
¿Aprenderán a mentir como el INDEK?. ¿Qué sentirán cuando SU presidente les jura que no hay “crisis energética” y ellos no tienen clases, muertos de frío?.



REFLEXIONES


El pilar de la filosofía es el arte de la DUDA. Salvo para los kirchneristas, que SABENDETODO.

Felicitémonos. Más de la mitad de los argentinos son FILÓSOFOS…. DUDAN, DUDAN, DUDAN… no saben quién mató a Maria Marta García Belsunce y tampoco donde volaron los famosos 500 millones de dólares, hoy 1.000


LEÍ de un distinguido periodista Carlos Reymundo Roberts, estas reflexiones:
“Néstor eligió a Cristina. Néstor fue elegido por Eduardo, que no había sido elegido por los argentinos. Ellos, eligieron a Fernando. A su vez, De la Rúa eligió un helicóptero. Entonces Eduardo, eligió al Ramón y al Adolfo que decidieron, estar sólo unas horas. Elegido por una Asamblea, llegó Eduardo. Repasando: Carlos Saúl, eligió a Eduardo, que eligió a Néstor, que eligió a Cristina. Por carácter transitivo, Carlos Saúl eligió a Cristina”.


CUENTO para la “familiera” Picolotti. Sarmiento era Presidente de la República. El General Balcarce, le pidió nombrar a un nieto de Domingo Faustino, como diplomático. Él le contestó: “nunca estará la firma del Presidente, en un decreto para nombrar un pariente mío en la función pública”.

¡Picolotti! ¡Picolotti! ¡Picolotti!.


“EL ESTADO CONTRATA POR DÍA 441 EMPLEADOS”. En el 2006, por hora 18 empleados. Desde que asumió K, nombró 34.037 nuevos empleados. Cada día hábil de la Presidencia de Kirchner ingresan 33 empleados. Ese es el GASTO PUBLICO que paga USTED Doña Rosa. Son 300.000 trabajadores que cobran del Estado. ¿Trabajan?


LE CIERRAN la casa de Gobierno a Macri. No le cederán fondos ni para el Subte, ni para la policía. Insisto: no debe asumir y pensar en la fórmula para la Presidencia.


Post data: “¿Un terrorista de la ETA no comete delito de Lesa Humanidad? ¿Es exclusividad de militares? Si los argentinos creen, que los tipos que aquí tomaron armas, empezaron a matar gente, en nombre de no sé que idea, no eran asesinos sino héroes... Entonces ustedes tienen un problema con su historia: ERAN ASESINOS". (Pilar Rahola)

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr