Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ambito Financiero, 18 de julio de 2007

Apuntes de Neustadt

 


UN PAÍS “EN SERIO”... QUE SE MUERE DE RISA.

 

“EL PRESIDENTE Y YO LE CREEMOS A FELISA…”. A LA SEMANA, LA ECHARON.


¿No queríamos justicia rápida? Kirchner la hace: impide que “los suyos”, sean condenados como corruptos. Los echa antes.


La sociedad de los “FISCALES SIN MIEDO”: Marijuan, Stornelli, Molina Pico…


K, no juega ajedrez. Por su intolerancia. Viene entregando varias piezas: el alfil, la torre, el caballo… ¿la Reina?. Pregunta inevitable: CON TODO AMOR, ¿no le deja una bomba humeante a Cristina?


Es el gobierno del “CINE MUDO”; ella no habla. Él no habla “DE LO QUE NO LE CONVIENE”. Al mismo tiempo que estaba en el atril, renunciaba Miceli. En la Casa de Gobierno y en Santa Fe, guardó silencio sobre la fuga de la Ministra. No se puede quejar Felisa: la acompañaron… “hasta la puerta del cementerio”.


Argentina, acaba de mutilar el principio de Cosa Juzgada que viene del tiempo de los tiempos.

Ahora, no todos los argentinos son iguales ante la ley. Los terroristas, según Zaffaroni son “Jóvenes Idealistas”. Y los que reprimen a los terroristas son criminales, porque están en el Estado. Sólo eso los separa del crimen, pero el crimen está.


Ustedes dirán: “no me atosiguéis”… basta de mala onda. ¿O de mala realidad?. La Argentina es el FAR WEST. Sin gas. Sin petróleo. No es el frío el que paraliza nuestras industrias, nuestros campos. Es LA IGNORANCIA POPULISTA.


Me pregunta Marco Aurelio: “¿Los argentinos, piensan?. ¿O sólo leen y conversan?”


SALIDAS, busquemos soluciones:


A los que no piensan como él, Kirchner los considera enemigos y yo le devuelvo la gentileza. No quiero aguantar 4 años, más de fracasos y humillaciones.


Si, ya sé, “Cristina, es el cambio...” de sexo.


Hay que llegar al ballotage en la Provincia de Buenos Aires y en la elección presidencial. Tengo un nombre: Gabriela Michetti. Si Macri acepta y ella quiere. Carisma. Magia. Idoneidad. Fuerza Mental. Sonrisa abierta y posibilidad de diálogo. Kristina áspera, gesto hosco, odiando siempre a alguien, irritada en el Senado para darle a su amado esposo los Superpoderes que ya marcaban, cómo es el poder de los BIENES GANANCIALES.


Decía Groucho Marx “si no les gustan mis principios… tengo otros”.


Segunda idea: Si López Murphy, Carrió, Lavagna, Sobisch y el peronismo resucitado, se encierran como para elegir al Papa: acuerdan, en 3 ó 4 puntos y buscan una ciudadana o ciudadano con PRESTIGIO, intocable... lo hacen su CANDIDATO. Que sepa más de encontrarse que de destruirse. Somos 36 millones. ¿No hay una personalidad indemne?


Los noticiosos radiales gritaban: “¡El gobierno le cierra las puertas a Macri!”. Mi idea: Si Macri no recibe lo que le prometió el Presidente: Policía Federal, jueces, y sobre todo la “Caja Rosada”. Denunciarlo públicamente, como infiel a su palabra. “La Maldad”, sabe que sin lo que pidió, es casi imposible gobernar. ¿Qué camino le queda? No ASUMIR. Eso, le dejaría las manos libres, para trasladar la misma fórmula Macri - Michetti a Presidente y Vice de la Nación.

En
este tiempo, ventoso de suciedades, una actitud, permite ver el cielo: la Dra. Carmen Argibay y el Dr. Carlos Fayt se negaron a votar la anulación de los indultos amarrándose exclusivamente al Derecho. “Hasta aquí llegó mi amor”.


SIN SALIDA

 

Fernando Abal Medina, Norma Arrostito, Mario Firmenich, Fernando Vaca Narvaja, Roberto Perdía, Rodolfo Galimberti, entran a un departamento de la calle Montevideo y Santa Fe. Secuestran al General Pedro Eugenio Aramburu. Lo martirizan varias semanas y lo fusilan. Describen en su Diario Montoneros cómo lo ejecutaron. Para estos “Jóvenes Idealistas” el indulto vale y llegan a ser funcionarios públicos. Éstos ASESINOS ÉTICOS también tuvieron tiempo para quitarle la vida al doctor Arturo Mon Roig, a José Ignacio Rucci, secretario de la C.G.T., y al Padre Carlos Mujica.


El Padre Mujica cenó en casa la noche anterior a su muerte. Un llamado telefónico: volvió pálido.
B.N.: ¿Qué pasa Carlos?

C.M.: Me dijeron que estaba sentenciado a muerte.

B.N.: ¿Por los Montoneros?

C.M.: (Silencio profundo).


Nilda Garré, militante, era entonces esposa de un asesino de Aramburu: ¿En qué país del mundo, si no en la Argentina, esta señora podría ser Ministra de Defensa, 30 años después?.


En los famosos años 70 - donde nadie mataba y nadie moría según el INDEK - fundé y dirigí la Revista Extra. En la redacción estaban: Dardo Cabo, Enrique Walter - (que fue asesinado), Miguel Tarquini, asesinado, Enrique Raab, Hernán Invernizi (hijo de Eva Giberti), 20 años, inteligentísimo. Colaboraba, como columnista, Horacio Verbitsky. Un día, me informan que varios de ellos iban armados a la redacción, por problemas ideológicos.


Miguel Bonasso, pasó de ser Director de Relaciones Públicas de la GENERAL MOTORS a trabajar conmigo: era mi Jefe de Redacción. Lo llamé. No me dejó abrir la boca: “Vengo a presentarle mi renuncia. Paso a La Clandestinidad”.

B.N: (medio idiota).- ¿Quién dirige esa revista?

M.B.: .- Paso a la guerrilla, ¿comprende?


Ahora viene el cuento - realidad: Ana Lucioni, tenía un año y medio, cuando vio que su papá, el Teniente 1º Oscar Abel Lucioni, abría la puerta de calle y recibía nueve balazos, que terminaron con su vida. Ahora se presentó a La Corte para sostener que los asesinos, que eran Montoneros, trabajaban en los Gobiernos. Prueba: en su libro “Diario de un Clandestino” el señor Bonasso escribió: “por primera vez, en mi vida, soy oficialista y trabajo en la Presidencia de Héctor Cámpora”. “Me muevo como asesor libre” “Hago tareas de Inteligencia para la organización Montoneros”.


Así nació, un “funcionariado montonero”, que cobraba del Estado. Entre ellos, dice Bonasso, estaba: “el Perro Verbitsky”. En otro libro lo instala a Rodolfo Walsh. Según Bonasso, trabajando en el Gobierno en el 73: “cumplía tareas de Inteligencia y escuchas telefónicas para Montoneros”.


Anita Lucioni, pide que se procese a todos ellos por delitos de LESA HUMANIDAD, o que el indulto sea para terroristas y represores.


FINAL: Llega un mensaje estremecedor a quienes investigan el caso TOILETTE GATE: “la bolsa de Felisa era una Coima del Banco Hipotecario”. ¡Oh, tragedia griega!.


La HERMANA Adriana Miceli, lanza una nueva empresa llamada SUSTENTARQ: toma el plan de Casas Propias del Banco Hipotecario. Contrata una empresa que tiene como socios, al Arquitecto Jorge Armando Grinberg (nombrado por Felisa, Director del Banco Hipotecario) y a la propia Adriana Miceli. ¡Oh casualidad! Los vínculos de la “Hermana Adriana”, le permiten remodelar el edificio de la AFIP, construir el Polo Educativo Saavedra, 4 escuelas, y es titular del Proyecto el Corredor Verde Oeste de 11 kilómetros. El otro Director del Banco Hipotecario que nombró Felisa es Jorge Luis March. Justo el último que la visitó, el día que los 100.000 pesos y los 31.000 dólares quedaron en el inodoro... en el baño. ¿Se los entregó él?. Todo queda en familia.


¿Será este, el siglo de la HIPOCRESÍA?: es el acto de fingir que se tienen ideas y sentimientos, que en realidad no se tienen. La hipocresía es: simulación y disimulo. Simulación, es mostrar lo que se desea. Disimulo, oculta lo que no se quiere mostrar. El señor Kirchner, es gran CONSUMIDOR.


Ejemplo: alguien que cree que tiene derecho a tener un amante, pero que su cónyuge, NO: ES DE DOBLE MORAL. Pero, alguien que condena todo adulterio, pero lo comete. ES HIPÓCRITA: “Sin Dios”… infiel. Así lo llama la Biblia.


Felisa puede ponerse al lado de Menem. EL INMACULADO, no los “conoció”... nunca.


Post data: “Sería monárquico, porque la monarquía resuelve el único problema real que plantea la política: la sucesión” Salvador Dalí.

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr