Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ámbito Financiero, 10 de octubre de 2007
Apuntes de Neustadt
 
“Tato Bores, no hubiera necesitado libretista”


- Ríase conmigo. Usted lee: “Desde que asumió Kirchner, usó 49.815 millones de pesos, sin controles y sin dar cuenta”. Son ¡16.000 millones de dólares!. Llega al trabajo y lo comenta. Unos se encogen de hombros y otros apenas si sueltan un “QUE BARBARIDAD…”. Nos suicidamos sin darnos cuenta.


- Cuando a uno le preguntan ¿Qué tal es tu mujer? Debe contestar: ¿en comparación con quién? Si los Kirchner siguen así… Menem será canonizado.


- Diálogo entre Pascual Mastellone y Magdalena:


R. G.: ¿Qué le pareció Kristina?

 

P. M: Muy positiva. El índice de inflación es ABSOLUTAMENTE CREÍBLE.
En ese instante, estoy leyendo los diarios: “Mastellone ya recibió mas de 5 millones de pesos en subsidios”. Otro título, “Volvieron a subir los productos lácteos”.


- Hugo Moyano quiere dos ministerios: el de ECONOMÍA para Mercedes Marcó del Pont, y el de TRABAJO para Recalde. “EL PEDIGUEÑO” dijo que “la inflación es razonable y que la discutan los políticos”. ¡QUE BESTIA!.


- Se burlan de la gente: el MATRIMONIO fue a La Pampa, ÉL habló 3 minutos y ELLA 6. Avión oficial: 3.000 dólares la hora de combustible.


- Nuevo Mandamiento Nacional: ROBE Y SI LO PESCAN SU GREMIO HACE HUELGA. Recuerde este nombre: Marcelo Saín, que destruyó la Policía Bonaerense y ahora la Policía Aeroportuaria. ¿De izquierda? Peor: ANARQUISTA.


- Que lindo que los empresarios de primera línea, Moyano, la CGT, la UIA, la mayoría de Diputados y Senadores, los intendentes de Buenos Aires, crean en la inflación de K: ES UN PACTO SOBRE UNA MENTIRA… “AFANOSA”. ¿Nos pondremos de acuerdo en la VERDAD?, como quiere Bergoglio.


- Vengo de San Luis y Mendoza. Recuperada la FE AGONIZANTE y con las valijas perdidas. Llévese la que quiera, nadie lo revisa.


El drama es NUESTRO, el Aeropuerto de Eurnekian.


El candidato a Presidente es “EL ALBERTO”, tanto él como “EL ADOLFO” son muy queridos en San Luis. Pueden ir a un café popular y se les acerca la gente. Kirchner no puede pisar Santa Cruz. En su primer gobierno (1983) “El Adolfo” hizo un gasto alto en FUENTES de una plaza. Los puntanos se enojaron. ¿Qué hicieron? Durante 16 años, votaron en la Capital para Intendente a los radicales. Ahora recuperaron la comuna. Eso es CALIDAD de pueblo.


- Que generoso fue Dios con la Argentina: que mal le pagamos.


- Una idea: El CONGRESO DE LA NACIÓN, si alguna vez el EL BOLICHE funciona, debe proclamar con el nombre de Argentina sólo… a la Capital Federal y a Buenos Aires. El resto se llamará “PROVINCIAS UNIDAS ADHERIDAS”. Para evitar que cuando nos califiquen de tramposos, corruptos, mentirosos, metan a todos en la misma bolsa. El INTERIOR no tiene la culpa.


Como dice el tango: “SERÁ UN ADIOS INTELIGENTE DE LOS DOS…”


- ¿Está preocupado/a? Mi remedio. Si gana la BENDITA SEÑORA pagará los daños de SU MARIDO. ELLA explicará en que se gastaron “CINCUENTA MIL MILLONES DE PESOS DESDE EL 2004”. ¿Y si ganamos “NOSOTROS”? Nos ahorramos una MONARQUÍA BARATA. Pero… las piedras caerán en mi cabeza. No tengo ganas.


- Kirchner ¿sabrá quien fue Diógenes?. No era mentiroso, pero SÍ, CÍNICO. Su verbo, lastimaba al Emperador. Un día, hablaba en plaza pública y llegó Alejandro El Magno a bordo de un caballo blanco impresionante. Le preguntó: “¿Qué puedo hacer por ti Diógenes?, ” “Mucho; si SU MAJESTAD se corre un poco, me permitirá ver el sol. Lo está tapando.


- Estuve en Merlo. Inimaginable, autopistas iluminadas. Ahí Sarmiento fue MAESTRO. Hoy, dicen que José Luis Manzano, compró 8.000 hectáreas para un country. ¿Diferencia no?


- Un experto, por televisión, explicó cómo Kirchner compró 100.000 uniformes chinos para la Policía y la Gendarmería. Olvidaron detallar las medidas: quedaban grotescos. Y la gorra tenía la visera de cartón, cuando llovía, se arrugaba y les tapaba los ojos. Los pagó USTED Doña Rosa.

- Jorge Bergoglio dijo: “El demonio nos engaña, nos promete y no cumple porque como es mentiroso, es un mal pagador.”


Kirchner sostuvo que la inflación del INDEK es PERFECTA. El jefe de nuestra Iglesia ante una multitud aseguró: “todos sabemos que hay alguien que no quiere la verdad. El mentiroso nos muestra vidrios de colores. AMA LA MENTIRA”


- Secuestran a un psiquiatra y lo devuelven tras el pago de 30.000 dólares. Carísima la consulta.

AGRIDULCE:
- El jueves 6000 militares de todas las jerarquías, en actividad y retiro, peregrinaron a Luján. Monseñor Candia. El Obispo Di Monte ni apareció. Ausente con presunción de fallecimiento. Él solo ofrece la Basílica para los actos políticos del MATRIMONIO REAL.


-Usted cree que paga impuestos… NOOO, lo confiscan.


-En el Chaco los piqueteros impidieron que una ambulancia llegara con la sangre que un enfermo necesitaba para salir de su agonía. ¡MURIÓ!. Todo enfrente de la Gendarmería Nacional. Que algún Fiscal VALIENTE le abra proceso a Kirchner por alentar PIQUETEROS.


- El Tata Yofre contó que cuando Jorge Born estaba secuestrado por los Montoneros, una mujer le hablaba con voz seductora y le acariciaba suavemente las manos y las mejillas, mientras le decía: “Hacé que paguen rápido, así te vas pronto de acá”. 60 millones de dólares. Se pagó, Born aseguró que esa voz, era la de NILDA GARRÉ. Sí, sí, sí... es nuestra actual Ministra de Defensa. Para que no se desmienta, lo escuché por televisión, al guapo y verídico Juan Bautista Yofre. Patti no puede entrar en la cámara de Diputados y la secuestradora sigue siendo MINISTRA DE LA NACIÓN.


- Diarios, revistas, televisión, usaron su mayor tiempo en el Che Guevara. Píenselo, ¿qué hizo el Che Guevara por nosotros? ¿Qué hizo por América Latina? Le rinden mas homenaje que a San Martín o Alberdi. Sin embargo en el programa de Pergolini la opinión pública borró al Che Guevara como el “Gran Argentino”.


- LO JURO: anoche vi a Hugo Chávez cantándole por televisión una ODA AL CHE GUEVARA. La voz, ¡UN DOLOR DE PANZA!.


- Ya que el Che es mas grande que San Martín ¿por qué no permiten, al hijo cubano casado con una argentina, visitar a su madre moribunda en Cuba?. De esto se olvidó Pacho O´Donell en su recorrida por los canales contando la “historia o la histeria”.


-¿Se imaginan a un inglés o alemán? Enterándose por CNN que “las argentinas le han hecho boicot al tomate”.


Observe esto: “K fijó el precio en 3.60 el kilo”. Se fue a 18 pesos. La gente, el MERCADO, no compró y el tomate bajó 5 pesos en un día. EL TOMATE no necesita DICTADOR.


- Alfonsín afirmó que “la SEÑORA es IRACUNDA” ¿habrá vacunas?


- Zaldivar debería operar de los ojos a los del INDEK. ¡ESTAMOS DEL TOMATE! –


-Atención Doña Rosa: Los Pingüinos Montoneros la han transformado en DOÑA RISA. Se ríen de usted.

- Los famosos 500 millones de dólares, desaparecidos en Santa Cruz, hoy a valor actual, mínima tasa de interés son U$S 1.800 millones. ¿Dónde están? Yo señor, no señor.


- Inseguridad: semana del 30/09/07 al 6/10/07. Hechos publicados: 16 homicidios, 18 asaltos, 4 secuestros, 8 violaciones, 14 muertos en accidentes. Me faltan los policías asesinados, pero no son muertos VIP.


- Una izquierda retardataria nos ha sometido al gran debate nacional: es “EL TOMATE”. ¿Sabe porqué? NOS HAN CONVERTIDO EN PEREJILES.


-LEO UN AVISO: Señor Presidente, ¿para cuándo el SUBSIDIO A LOS FEOS? Argumento: nos roban la autoestima en la niñez, nos cargan todo el día. La belleza es una ventaja natural. Impuesto a la belleza, para subsidiar a los feos. Firma: Gonzalo Otálora.


- Matan a un joven en el Partido de Tres de Febrero para robarle el auto. Los vecinos van a quejarse a la casa de Hugo Curto, intendente. Camorra pura. Le dice al padre “no me traigas la gente a mi casa”. Y el padre le contesta. “Y vos no me mandes tus chorros a asesinar a mi hijo”.

- SEÑORA si llega a ser PRESIDENTA no nos ponga a PARIR. Ya nos PARIERON hace rato.

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr