Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
15 de Noviembre de 2007

A la gente no le gusta que uno tenga su propia fe,

 

Si escribo con cierta piedad y disfrazo la realidad me dicen, que soy “pago” por el Gobierno, que soy oficialista. Si cuento exactamente la realidad, la verdad,  me responden: que no ayudo, que los deprimo. Voy a seguir con mi propia FE.

 

Entienda, porque es la ley de la selva: usted debe haber votado por sus representantes en el Congreso. Ellos miran el mundo y se dan cuenta que en los países civilizados existe el puntaje para la mala conducta y el mal manejo hasta retirarle el registro. ¿Cómo contesta el compadre de Moreno? El “ilustre” Hugo Moyano,  quiere tomar el Parlamento. Va con hombres rudos. El policía, 700 pesos por mes, recibe instrucciones y no los deja pasar. Resultado: 22 agentes lesionados, uno muy grave y los 5 camioneros acusados YA ESTÁN EN LIBERTAD. La Argentina de la LEY, LA CONSTITUCIÓN Y EL CÓDIGO PENAL. Los estudiantes toman un colegio, otros estudiantes quieren cambiar el rector, no les gusta. D´Elia toma una comisaría, lo ascienden a Secretario de Estado. Uruguay se queja por la mala educación del Presidente, es decir nuestra mala educación. ¿Usted cree que el 11 de diciembre habrá otro país? Me juego, apuesto... más de lo mismo.

 

Carlos Escudé apuesta que Doña Kristina encabece una excelente administración.

Carlitos Escudé fue asesor de Guido Di Tella, y funcionario de Menem. Se asombra de lo mucho que ha crecido el país con Kirchner. A un intelectual tan importante, ¿no le molesta el abuso de poder, la soberbia, los 1800 millones que salieron sin rendir cuentas, la inseguridad, la inflación...? Como para él no existe.

 

Lo debo haber llevado mas de veinte veces en un año a televisión, cuando terminó el encendido, nunca más me llamó, ni para decirme “buenos días”. Y hoy lo veo levantando banderas populistas, quiere una autocrítica constructiva y es Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad del CEMA. Roque Fernández y Carlos Rodríguez fueron los últimos Jefes Económicos y además  es investigador principal del Conicet, casi nada.

-         ¿Usted no cree que la gente puede cambiar, Bernardo?

-         BN: Si, pero no tanto...

La ultima cena hoy tendría  12 Judas. Carlitos Escudé, muy inteligente dice que “es un tiempo de autocrítica, que llego a la dolorosa conclusión de que su critica era una canallada”. Yo espero que no se deprima. Le tengo respeto.

 

Hoy en el  Malba a  las 18.00 un grupo de amigos recreará momentos de Tiempo Nuevo, bajo la dirección de Juan Dillon. Yo quise cambiar el mundo... y menos mal que me fui de la televisión porque casi me cambia  a mi.

 

- La UIA vio como el Gobierno huia. No fueron a su seminario, ¿tendrán miedo los                empresarios que son los  mas  favorecidos por el gobierno popular?

 

- Entiendo que Macri ya tiene solucionada la plata y la policía.

 

- La buena noticia: se recupera fuerte la imagen de K después de la elección.

 

- El NENE recibió al enviado del Vaticano sin el Cardenal Bergoglio.

 

- ¿No le hubiera gustado ser usted en vez del Rey el que le dijera a Chávez ¡Callate!?

 

- Miles de argentinos odian el éxito ajeno porque quieren quedarse con él.

 

- Cuando ya se perdieron 2 años de mandato, La Corte dice que Patti puede tener cargos públicos

- Se gobierna en la calle. Faltan los jefes de manzana. ¿dónde van las retenciones?

 

- Sola ascendió a 100.000 empleados públicos a días de irse, a los bonaerenses les cuesta 150 millones, total  ¿que le costaba a Sola? Él no lo paga.

 

- Lo URGENTE, muy URGENTE... ESPERAR.

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr