Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
16 de Noviembre de 2007

A mis amigas y amigos,

 

Que gocen de un buen fin de semana: les voy a dedicar un minuto:

1.      1.    Cuanto más trabaja y más produce, el Estado más le saca. Antes al campo, ahora las petroleras. ¿Dónde van esos miles de millones...? Yo no lo sé. Ellos si.

2.      2.    Caradurismo total: Alberto Fernández pregunta: ¿de qué vive Elisa Carrió,  con un departamento en Barrio Norte, y puede veranear en Punta del Este? Lilita le contestó: “De una cartera Vuitton que me regaló la SEÑORA  KRISTINA. La vendí y de eso vivo”. ¿Cuándo Alberto Fernández deje el Gobierno, podremos saber a nombre de quién dejó la plata?

3.      3.    En el comienzo: el perro fue el mejor amigo del hombre. En la Argentina el peor es, el  Estado. Lo abraza hasta ahogarlo.

4.      4.    Aclaración: Hoy Martín Lousteau no  tiene ninguna relación con Alfonso Prat Gay. Y me enteré que Javier González Fraga no aceptó un puesto clave en el Gobierno del  SEÑOR K.

5.      5.    La PALABRA, esta enferma en terapia intensiva. Si usted conoce algún médico especialista, por favor  lo convoca. De no dar con él,  quedémonos con el ilícito del Rey Juan Carlos:  “¡POR QUÉ NO TE CALLAS! “

 

Ahora gocen el sábado y domingo con  Juan Bautista Alberdi:  

La fuerza ciega y la fortuna sin ojos no pueden resolver lo que a la vista clara de la inteligencia no acierta a resolver.

 

El grande, el magnánimo, es el que sabe perdonar las grandes y magnas ofensas. Cuanto más grande es la ofensa perdonada, más grande es la nobleza del que perdona.

 

No hay nación, por culta y civilizada que sea, que no esté expuesta a los excesos de la barbarie, desde que se hace legisladora y juez de su propia causa y de la causa de su enemigo.

 

Enterrar a la víctima, para organizar la impunidad del asesinato.

 

No hay camino para llegar a la paz, que la paz. La paz nace de la paz, como la paloma nace de la paloma. La paz no es durable y fecunda, sino cuando nace de la vida, NO DE LA SANGRE DERRAMADA.

 

La sociedad es una vida colectiva, hecha bajo una autoridad común, una ley común, una justicia común.

Sin esta comunidad, puede haber sociedad: “Pero NO sociedad civilizada”.

 

“Para pensar LO NUEVO, hay que pensar DE NUEVO”.                                                                    Heiddegger

 

Bernardo Neustadt

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr