Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
23 de Noviembre de 2007

Amigas y amigos:

Me olvidé de algo, piénselo el fin de semana: el MATRIMONIO estuvo tan dolorido toda la vida por Represión del Estado... Durante los 15 años que estuvo de Gobernador en Santa Cruz, ¿no se le ocurrió declarar SANTA CRUZ CAPITAL DE LOS DERECHOS HUMANOS y hacer el Monumento a las Víctimas de Estado en la Capital, en Río Gallegos? ¿Tuvieron que esperar llegar al PODER NACIONAL para darse cuenta? En mis programas de televisión, durante aquellos años, ni ÉL ni ELLA tuvieron tanto DOLOR ni tanto RENCOR como el que tienen ahora. ¿las memorias resucitan?

Una provincia de 190.000 habitantes se podría haber transformado en la Capital de los Derechos Humanos. ¿Por qué no lo hicieron? Porque nunca participaron de ese dolor,  es un DOLOR FINGIDO. Prestar dinero a los pobres y quedarse con sus departamentos cuando no podían pagar es justamente lo contrario de los derechos humanos. PIENSO, que amaron tanto los Derechos Humanos que se olvidaron de la DIGNIDAD HUMANA. Empiezan igual con DH. La gente habla de los Valores: ¿mentir será uno? ¿Dónde lo enseñan?.

Buen fin de semana,

Bernardo Neustadt

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr