Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
23 de Noviembre de 2007

Amigas y amigos,

Una vez escuché una frase que los hombres políticos no ayudan a los amigos y amigas... sino a los MUY amigos y amigas. Para pasar un fin de semana tranquilo, de paz, cuidando el lenguaje de los hijos evitando que aprendan prender el televisor cuando se hace el amor. Deposito para ustedes, nada mas que para ustedes, tres cartas de lectores del Diario La Nación:

Inversión y regalo
Señor Director:
"Mientras el gobierno nacional dispone cinco millones de pesos para controlar un eventual impacto ambiental por Botnia, el gobierno de la ciudad está dispuesto a regalarle a Rusia una cifra millonaria en dólares, con la simple firma de un proyecto de ley que modifica dramáticamente la ordenanza que les permite a los rusos la construcción de su embajada en el terreno que la ciudad les vendió en 1985.

"Actualmente, se puede construir en la manzana desocupada, de 9600 m2. Con la modificación, podrían llegar hasta los 36.000 m2. Esto, evidentemente, provocaría un impacto ambiental, de infraestructura e inseguridad jurídica total.
Los vecinos estamos preocupados porque nos encontramos en una situación de indefensión. Hemos ido a la Legislatura, recolectado más de 700 firmas, trabajado con el grupo de asesores de los legisladores y cada vez que logramos un acuerdo nos cambian las reglas de juego, una y otra vez. Hoy, algunos legisladores porteños aducen que tienen supuestas presiones de la Cancillería por pedido del embajador ruso. Personalmente, no creo en esa posibilidad, ya que son los legisladores del Frente para la Victoria quienes más han defendido los intereses de los ciudadanos que vivimos en el bajo Belgrano y, a su vez, el Gobierno nos ha demostrado claramente que no se maneja por presiones de ningún tipo."
Fernando Mihanovich 
 
Responsabilidad
Señor Director:
"Según recientes noticias periodísticas, ante la posibilidad de ser designado como nuevo embajador en Francia, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires habría expresado su interés por empezar a estudiar francés.

"Tamaña demostración de responsabilidad no sólo me devuelve la confianza en nuestra clase dirigente sino que me impulsa a ofrecerme humildemente ante las autoridades para que consideren la posibilidad de designarme como ministro de Salud.

"Si bien soy licenciado en administración, me comprometo desde ya a estudiar medicina apenas mi designación se haga efectiva."
José Luis Segade

Investigaciones

Señor Director:
"Deseo saber si tanto la Sindicatura General de la Nación como la Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires han iniciado las investigaciones correspondientes, a fin de establecer: a) si los gastos publicitarios y viajes al exterior, realizados por la señora presidenta electa, durante los 90 días anteriores a las elecciones generales, fueron solventados por la candidata o por su partido político; b) si los gastos publicitarios o reivindicatorios de la gestión del ingeniero Solá fueron solventados por el señor gobernador o por su partido político, y c) para el supuesto de que, en ambos casos, hubieren sido solventados con el dinero del erario, sean citados a rendir cuentas, debiéndose verificar la licitud (o ilicitud) de tales actos."
Christian Bronenberg Victorica

Las cartas, “son la opinión publica” , es lo que le preocupa a cada ciudadano. Al Gobierno, y a los legisladores sólo se ocupan... “de lo que les preocupa a ellos”.

La ley de quitar puntos a los que conducen autos, ha sido tan agujereada que parece un queso gruyere. No se salvarán las vidas, habrá mas entierros.

No se preocupe, Dios dirige el tráfico y el tránsito.

Aunque llueva, ame la lluvia en este fin de semana. No paga IVA.

Un abrazo
 
Bernardo Neustadt 
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr