Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
27 de Noviembre de 2007

Amigos y amigas,

Estoy terminando de escribir mi nota de Ámbito Financiero para mañana y he excluido algunos temas que les pueden interesar. Hace unos días pedí a una persona que se pudiera ocupar de la organización de mi casa. Se presentaron: una profesora de gran nivel, que se retiró de la docencia por agresiones de los padres de sus alumnas y una científica, esposa de un contralmirante de la nación. Por supuesto les estoy buscando otras tareas mas acordes con sus estudios. La clase media no va al paraíso. Y ahora sí, lo que reservé para ustedes:

¡QUÉ PENA! Una persona tan culta y educada como Magdalena Ruiz Guiñazú batió el record de gritos cuando la comunicaron con el Dr. Pablo Llonto:

M: Muchos periodistas no hablaron en los tiempos del terrorismo de los militares, pero yo tengo un gran respeto por el miedo ajeno y por el propio. No se dedique a ensuciar  al gremio al que usted dice pertenecer.

LL: Magdalena, lo que usted no puede hacer es mentir…

M: Yo lo llamé para hablar del caso Patti y usted me sale con una imputación al periodismo en general. Me revienta eso de salir a acusar. Sintiéndose el dueño de la verdad.

LL: Acá cometiste un error…

M: ¡No me tutee!, porque yo a usted ni lo conozco. Y le cortó…

Aclaro que los dos eran del mismo bando y no se dieron cuenta.

El nuevo saludo kirchnerista es el puño cerrado en alto, lo practica y lo enseña Hebe de Bonafini.  Reminiscencia comunista. Kirchner le dio la plata para alistar a 500 punteros sociales que puedan viajar por todo el país.

¿También Carlos Escudé cree que Duhalde es Carlos Pellegrini?

Según la Revista Noticias, la publicación de una foto de la Sra. Kristina Kirchner a cara lavada ENLOQUECIÓ al Gobierno.

Publican hasta los costos: aplicaciones de botox: 2000 dólares cada 3 meses, despigmentación facial, la mascara cuesta 250 dólares. Y radiofrecuencia ACCENT vale 350 dólares la sesión. El blanqueo mensual de dientes costaba 2000 dólares. Tiene más de 250 extensiones de la marca Great Lengths. Aquí me dejaron con las ganas de conocer el precio. Si será mejor que Él, no sé… más cara: SEGURO. Para no amargarme miren de lo que escribo.

ME RESITO A CREERLO: Armando Cavalieri tendría en Roque Pérez  un Club de Campo y una propiedad de 5000 hectáreas que produce leche y granos. Se llama LA FEDERALA.  Costo promedio de cada hectárea 16.000 pesos. El tambo produce 1000 litros diarios de leche. Según PERFIL es el dirigente más allegado a la futura presidenta. ¡Qué pena!, antes era “MÍO…” pero sin ESTANCIA.

Bernardo Neustadt

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr