Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ambito Financiero, 14 de febrero de 2007
Apuntes de Neustadt

Desde Madrid

Errar, es humano
Echarle la culpa a otro es argentino

PRONOSTICO NACIONAL:
Pasado Infinito. Futuro Breve...

PASADO infinito, FUTURO breve...

PASADO INFINITO. FUTURO BREVE....

QUE BOQUITAS:

.- En París Cristina K comparó la represión Argentina con el nazismo. Hirió a la Comunidad Judía: “el holocausto es incomparable”, me dijo el Dr. Jorge Kirszenbaum. (9.000.000 de judíos murieron en el holocausto)
Tan culta y preparada... ¿qué pasó por su mente? ¿IGNORA que Hitler decidió terminar con un pueblo? SI, IGNORA ¿Exagera para conmover o “se le escapó” la tortuga, como dicen ahora?

.- Magdalena Ruiz Guiñazu por Radio Continental aseguró “QUE BUSH ES IGUAL QUE HITLER”. Desmayó a mucha gente, sobre todo a judíos.

.- Kirchner insistió: “El próximo presidente será un PINGÜINO O UNA PINGÜINA” Creí que hablaba del zoológico. Un minuto después lo confirmó Rafael Bielsa al explicar públicamente que “Néstor y Cristina K son un ANIMAL BICÉFALO”.

.- Susana Reinoso, ¡bravísima! rompe el silencio de Enrique Albistur. Y escucha: “Es un acto de soberbia de algunos periodistas decir que K se equivoca porque no da conferencias de prensa, no necesita intermediación. Y eso es lo que les duele, porque dejaron de ser intermediarios necesarios. Nos siguen tratando como si esto fuese el menemismo.” Si no me equivoco hizo la campaña de Menem en 1989. Debe vivir en casa rodante para evitar el stress de la mudanza. Piden memoria y no la tienen.

Los asambleístas de la República de Gualeguaychú dispusieron que Entre Ríos no le venda mas madera al Uruguay.

¿Quién puede haber dicho esto? “Ningún argentino de bien debe realizar actos que pueden ser considerados como provocativos: amo a Uruguay” El señor K. ¿Asombroso no?

El 80% de los alumnos de la Universidad de La Plata rindieron mal matemáticas. ¡Qué breve es el futuro!

A Analía Quiroga en Pellegrini no sabe “que la mata mas” si la sequía o las retenciones.

Ayudaron al robo de la banca de Patti. Después Patti les sirvió en bandeja el auto secuestro de Gerez. Oferta: Conferencia de prensa. Patti – Macri – Lopez Murphy. La Gambetearon sin hacer el gol: no lo hicieron.

NUEVA MARCHITA:

Los muchachos kirchneristas

Todos Des - unidos triunfaremos
y AHORA SÍ que daremos

un grito de corazón:
¡Muera Perón, Muera Perón!
Por este gran Pingüinaso
que se supo conquistar
a los idiotas argentinos,
simulando combatir al capital.

Recuerdo que Perón en 1969 me corrigió: “las Obras Sociales, PAMI, ANSES, y el Control de juego se lo dieron amigos suyos, señor Neustadt. Todo lo que le di fue Poder Político a los muchachos: LA CAJA NUNCA.” Ese regalo se lo hicieron Manrique, Lanusse, Ongania, Krieguer Vasenna.

BN: ¿Para que?

Perón: Pobres, para hacer peronismo sin Perón...

Si usted solamente va a criticar y se va a cruzar de brazos. No cuente conmigo.

La señora Cristina con perfume y pañuelo de seda Hermes, estaba serena en Paris. En la cancha, cantó el Himno Nacional, con las manos sobre su corazón, bien “estilo americano”, para que la viera Hillary Clinton.

Un dialogo:

Senador Francés Roland du Luart: ¿Su marido ya decidió si usted va a ser la candidata?.
C.K: Lo que YO dije es que mi marido NO decide sobre mi. Él decide sobre él. ¿Son resentidos? Cristina dijo “me aconsejaron no venir al partido de la selección porque si perdía la Argentina, yo era YETTA. El presidente K, al mismo tiempo expresaba, “algunas mentalidades querían que pierda la Argentina para decir perdió porque fue Cristina no se puede ser tan mediocre en la vida”. Como ven son MENTES OCUPADAS.

Cristina se comparó con Eleonora Roosvelt que también había firmado el convenio de los derechos del hombre. Olvidó que la Primera Dama del mundo, entonces era viuda y no fue ni como primera dama, ni como legisladora, ni siquiera como enviada de su país: entro por su fama como Defensora de los Derechos Civiles.

EL COLMO: Hebe de Bonafini invitada por el Gobierno a Paris cuestionó a Cristina K.: “No me parece bien comparar dolores.¿Quién está en condiciones de comparar el dolor de una madre, de un desaparecido, con el espanto del holocausto?”. Horrores diferentes.

Recuerden que en Paris, la Señora habló.... DEL SEGUNDO HOLOCAUSTO en la Argentina y producido por argentinos.

Sugerencia para Tinelli, un programa que se titule "PENSANDO POR UN PRESIDENTE". RA-TI-FI-CO: PENSANDO no BAILANDO.

Escucho a la oposición política fantasma. Su tema más importante: la vuelta de Riquelme.

¿SABÍA USTED ESTO?
En la oficina de Mario Guillermo Moreno -el que baja la inflación hasta donde quiere el Presidente- hay una foto de Lassie, el perro bondadoso de los años ´50, junto a los retratos del General Perón y de Evita. Moreno es el Secretario de Comercio Exterior. Kirchner, que lo designó, le dijo a los empresarios amigos que Moreno era "más bueno que Lassie pero que tiene que morder un poquito más".

SE LE FUE LA MANO:
a) llamó a un empresario textil dos días antes de reunirse con él y le dijo: “Si lo mando a la m…, no se preocupe, es mi manera de ser”
b) el dueño de un frigorífico le advirtió: “Cuidado con las inspecciones, pueden encontrar una rata en la fábrica”
c) fue Moreno y no la ministra Micelli quien le consiguió 200 millones de pesos de financiamiento público a Alfredo Coto (“Coto, yo sé cómo robabas en los ´90”, dijo hace poco Kirchner, ahora lo mantiene);
d) se hizo célebre al recibir a los ejecutivos de las empresas multinacionales con los pies sobre el escritorio descalzos, mientras se disculpaba por el “olor a pata”. A uno de ellos le obligó a mostrarle las suelas de sus zapatos y le dijo: “Volvé cuando estén gastadas”;
e) lo llamaban el “loco” o el “sheriff” en los años ´70 cuando era montonero o algo parecido y se definía como católico y nacionalista. Ninguno de sus amigos lo recuerda como combatiente. Hoy Moreno hace alarde de su valentía setentista: “Cuando me c… a tiros con otros, si no me quedaban balas les tiraba con el revolver”
f) los empresarios se espantan cuando explica con ribetes de sexópata que él es quien “la tiene más larga“. Es habitual que amenace acostarse con las mujeres de sus rivales.
Todo esto lo investigaron –y me quedé corto por razones de buen gusto- Franco Lindner y Cecilia Boufflet para la revista Noticias.

¿Usted lo eligió a Moreno?. ¿Habrá sido el Gran Bonete?. Es funcionario importante del país de los argentinos. ¡Ah!, es mago. Hace desaparecer a una mujer y baja la inflación. ¿Volvieron o no los bárbaros?

SIGA MIS SUGERENCIAS: léale a sus hijos o a sus nietos mayores, EN VOZ ALTA, estas declaraciones del señor Moreno, que nadie eligió pero que todos lo mantenemos.

Lenguaje oficialista del Siglo XXI que asustaba, metía miedo a VALIENTES empresarios. Explíquele a su familia que a “esta boquita” le pagamos sueldos, viáticos, secretarias, el auto o los autos, custodia y jubilación de privilegio.
Dígale además, que el señor Coto, agraviado por el Presidente en público, acusado de corrupto y ladrón, también le abona los honorarios al señor Presidente.

Si usted, señora o señor, ve que nadie en su casa se asombra …, NO SE ASOMBRE, la FACULTAD DE ASOMBRO ESTÁ CERRADA.

En la Revista XXIII acaban de cometer un ATENTADO contra Alejandro Dolina a nombre de ser un reportaje. Un HUSMEÓLOGO, mal llamado periodista, quiso encontrar carroña en una vida humana y transparente. “Enfermo de pasado“, criptólogo, este personaje infecundo, quería saber y oler por qué Dolina “trabajaba ahora en la radio de Hadad” y alguna vez anteriormente en Radio El Mundo que era de la Marina.

No fue a entrevistarlo, fue a matarlo.

EL PENSADOR POPULAR tuvo infinita paciencia hasta que lo echó de su casa y lo invitó a pelear en la esquina, como antes. Alejandro lo insultó, lo vejó y este GUERRILLERO CON LAPTOP terminó empujado hacia la calle.

Siento vergüenza ajena por quien nunca ocultó su pensamiento político -peronista de la primera hora-, músico, poeta y fiel a su naturaleza barrial.

¡Qué pena!.

La familia García Belsunce, tal vez, piadosamente, tapó el crimen de María Marta por las dudas fuera uno de ellos. Los íntimos de Nora Dalmasso, prefieren crucificar a un pintor de brocha gorda para que no se sepa que, a lo mejor, el asesino está en los amigos o algo más. Digo, me parece … Muchas semejanzas, muchas semejanzas.

¿De qué se habla en Europa? Recuerden que estoy en Madrid.

Los títulos que más me conmueven:
1) “Un scanner cerebral permite LEER los pensamientos”;
2) Decidió el Gobierno español que su pueblo pague toda operación para cambiar de sexo;
3) Portugal despenalizará el aborto. Así lo quiso un referendum. El 60% de los portugueses se abstuvo y, de lo quedó, el 56% dijo sí y el 44% dijo no;
4) España en la lucha contra el cambio climático, penalizará los coches potentes, el derroche de luz y de aire acondicionado, las calderas de carbón quedarán prohibidas; 5) British Airways cobrará por una segunda maleta -300 euros por más de un bulto-.

Me dice Antonio Gala: “El resentimiento es un invento de las clases medias. Un burgués quiere diferenciarse en cuanto tiene plata. El nacionalismo de izquierdas nunca es auténtico: contradicción en los términos. La DISTINCIÓN NACIONAL es una corona de nuevos ricos: de ahí que los terroristas sean los peores hijos de esa burguesía. Los nacionalismos son movimientos DE INSEGUROS.

La madre de un terrorista fue cuidada durante meses por la viuda de un Comandante del Ejército asesinado por la ETA. Conmoción. El ETARRA José Ignacio de Juana Chaos, estaba condenado a 12 años: el Supremo se lo rebajó a 3 años por 10 votos a 3. Mató a 25 personas en un atentado. En estos días sale en libertad. Igual que entre nosotros.

Hubo un SISMO en Sevilla y en Madrid. Están acostumbrados porque Rodríguez Zapatero produce un temblor por día. Un adolescente pifiado.

 
 
 
 
Bernardo Neustadt
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr