Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
29 de Noviembre de 2007

Amigas y Amigos,

Anoche vi una película llamada Napoleón. Chiquito, sin carisma, pero con una cabeza llena de ideas. Explicó que Francia lleva encontrada  en cada ocasión el LÍDER que necesitaba:  De Gaulle,  Mitterrand,  Chirac y no quiero agotar el repertorio,  fueron arquitectos de aquella Francia. Y cuando parecía que Francia entraba en el Caos y los jóvenes podían fumar desde paco a quemar automóviles. Sarkozy, de tan bajo tamaño como Napoleón, cuando volvió a Paris, lo primero que hizo fue visitar a los 70 policías heridos, por los manifestantes populares. Y ordenó el arresto de los 22 “muchachones” que no sólo le pegaron a la policía  sino que también quemaron 30 autos. Apenas una sola noche de Paris... y al amanecer la mano de la ley, ni dura ni blanda, le probó a los franceses que el ORDEN no es una prisión, que el SEMÁFORO no es nazi. Y que la DIGNIDAD HUMANA está por encima de los DERECHOS HUMANOS, que tanto enloquece a la izquierda caviar.

Al mismo tiempo la SEÑORA PRESIDENTA quiso dar un espectáculo democrático en la cámara y dijo que renunciará su banca con fecha 10 de diciembre. ¿Qué tiene miedo, no llegar a jurar? ¿O quería ser Senadora y Presidenta? Aprovechó la ocasión para saber qué es el cambio, donde empieza. En su discurso, con el dedito levantado, habló mal de los empresarios, de los periodistas,  que tienen la culpa de todo y de los bancos. ÉL sentado en una banca, la miraba orgulloso. ¡Que bien le salió la alumna!

Pensar que hay gente que cree que ELLA no tiene nada que ver con ÉL. Y que va a borrar todas las humillaciones que ÉL le deja al país.

La Argentina siempre fue el paraíso de los chicos que se chupan el dedo.

Por eso a los extranjeros les gusta tanto.

Bernardo Neustadt

Post data: los miles de jubilados que usted ve en hoteles 5 estrellas. Son jubilados europeos que después de un largo trabajo no le han robado la jubilación. Viajan en business, están llenos de paquetes, es decir, compran. ¿Qué jubilado argentino puede hacerlo?.

Quiero conocer su opinión sobre mis cartas, lo invito a www.bernardoneustadt.tv 

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr