Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
5 de Diciembre de 2007

A mis amigas y amigos,

Días de bochorno. ¿Por el calor?. Además...

La SEÑORA se hace dictar un Decreto para que sea feriado el 10, ELLA asuma la Presidencia ante una sociedad que no trabaja... y pueda ir a Plaza de Mayo. Si es que va. El balcón está pronto. 

En la Aduana le retienen el 10% a las empresas mineras: 250 millones de dólares. ¿Decreto ley de necesidad y urgencia? No, ni eso. De palabra, nomás. ES UNA CONFISCACIÓN: ¿usted se dejaría confiscar su mujer, sus hijos, su casa?. ¿Y entonces?

Ya existen 8 inflaciones paralelas en la Argentina. Sumados todos los casos, la verdad, da un 25%. El Gobierno dirá 8%.

Los juguetes vienen con aumento hasta el 30%

Barrionuevo se le subleva a Moyano.

Me dijo ayer un tambero: “si nos dejan exportar la leche en polvo al precio real (5000 dólares  la tonelada) directamente podríamos regalar la leche en las góndolas. Pero  nos aplican 100% por encima de los 2.700 dólares. Haga la cuenta Neustadt”.

Hablo con Isabel Tocino en Madrid: “el Cállate” que el Rey Juan Carlos   estampó en el oído de Chávez contribuyó mucho a su derrota”.

A media noche, en Caracas ya se sabía que había ganado el NO por un 15%.

Chávez ordenó retocar las cifras. Hasta estar cabeza a cabeza y luego ganar por un punto. Los generales del ejército, le gritaron OTRO NO en los oídos cerrados del “BOLI – VARIANO”. Hasta aquí llegó mi amor y coincidieron en hacer aparecer a Chávez como derrotado por uno o dos puntos. Ni un paso más. 

Le pregunté: “¿cómo es posible que el asesinato de un policía hubiera llevado a las calles de España a 3.000.000 de personas?”. Y agregué: “para mí el respeto al policía o guardia civil muerto o vivo es el símbolo al respeto a la ley” y le expliqué “que jamás el Presidente Kirchner ha ido al velatorio o al entierro de un agente o de un oficial de la Policía Federal”.

No hizo ningún comentario, solo me anunció: “Bernardo, el 9 de marzo, el  Partido Popular vuelve al poder”.

-          B.N.: ¿Con Mariano Rajoy?

-          I.T.: Sí, sí con él. Tuvo que dar la cara todo este tiempo. ¿Por qué sustituirlo ahora? Tenemos muy buenos candidatos que tal vez puedan ganar por mas votos. Pero en el Partido Popular LA LEALTAD ES UN VALOR ABSOLUTO.

Dicen que no vendrá ningún mandatario extranjero a la asunción del mando de la SEÑORA. Dicen que Patti seguirá preso, PRESO POLÍTICO, hasta que el MATRIMONIO, o la pareja, o el señor Bonasso lo deseen. ¿A que no?

La Nochebuena estará en su casa teniendo en brazos a su hijita. ¿Cómo lo sabe? Porque por ahí, en espera de los Reyes Magos, la Señora Presidenta le ofrece un indulto tan innecesario como su prisión política. Pero si ELLA quiere jugar a SER BUENA... no se lo impidamos.

Son 4 años más que siempre desgastan. Ya que estamos de brazos cruzados dejemos que entre ellos se relinchen. No se desanimen, la vida hay que vivirla con pasión, no con depresión. Hoy los Kirchner tienen compañía, mañana  tendrán soledad: sino que le pregunten a Menem, a De la Rúa y si llegan al cielo con un mail, le piden a Perón que les cuente.

Dios dirige el trafico.

Rece por mí.

Bernardo Neustadt

Post data: NO SE OLVIDEN DE PATTI. Ningún oficial o funcionario en el Departamento de Justicia de San Martín le quiso tomar las impresiones digitales. Con respeto, de pie, se negaron a cumplir esa tarea humillante. Si ellos que pueden perder el empleo tomaron esa actitud, todos tenemos la obligación de no olvidarnos de Patti.  Antes a los 22 años y ahora, PADRE FLAMANTE es un PRESO – POLÍTICO – INJUSTO por ser fiel a la sociedad y no a los guerrilleros. En el Gobierno, hay gente que mató y ocupa cargos altos y en la cárcel está Luis Patti que nunca se probó que matara a alguien. No es “políticamente correcto”... es MORALMENTE INCORRECTO. 

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr