Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
6 de Diciembre de 2007

Amigas y amigos,

Las fiestas y el ritmo de vida, borran la memoria presente  y también opacan el recuerdo de aquellos SERES HUMANOS que tuvimos y tenemos como amigos, insisto: que tuvimos y que tenemos que tener de amigos porque no han fallado ni en sus valores ni en sus principios. Luis Patti tiene que estar en el centro de mesa de nuestras vidas. Hay una orden que viene de bien arriba  de tenerlo procesado, preso hasta que algún Tribunal Internacional se ocupe de los Derechos Humanos de Él. Acusación no probada: que cuando tenía 21 años y siendo Agente Bonaerense, detuvo a un guerrillero y lo entregó en una comisaría del Tigre. Ese es todo el “invento” judicial. Ni ESO esta probado.  ¿Qué le pasó al delincuente?, para mí un terrorista es delincuente. No se supo. ¿Murió, desapareció? No se sabe. A lo mejor trabaja en uno de los gobiernos de K. ¿Obedecerá órdenes políticas el señor Juez?  No lo creo. No se olviden de la INDEPENDENCIA de la Justicia. Le embargaron bienes por 2.000.000 de pesos, me imagino que no le embargarán la mujer ni su pequeña hija de 3 años. ¿La perversidad puede llegar hasta eso?: En la Argentina de hoy, todo es legal. La persecución política también.

Eso ocurrió hace 34 años. Hoy Luis Patti 55, fue elegido Intendente de Escobar y cumplió 8 años de mandato, 400.000 ciudadanos lo eligieron Diputado Nacional. Miguel Bonasso MONTONERO PROCLAMADO POR ÉL MISMO ANTE MIS DEBILE OÍDOS en 1973, y hoy Diputado Nacional,  Consejero Áulico del Matrimonio le impidió asumir. Por supuesto con una Cámara de Diputados Cómplice inclusive  sus amigos del PRO.

TODA LA TRAICIÓN DE LAS TRAICIONES.

Escribo con dolor.

Bernardo Neustadt

Post data: El Presidente de la República Argentina declaró públicamente que el Presidente Chávez era un patriota porque había admitido la derrota. El cable que llega de Venezuela es muy corto “Chávez califica de victoria de mierda el triunfo opositor”. El Señor Kirchner cree que la Democracia vive en un baño y sin apretar el botón.

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr