Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
7 de Diciembre de 2007

Queridos Amigas y amigos,

A 17 días de la Nochebuena,  en mi alma queda la dulzura y alguna amargura suelta. A tres días que asuma la SEÑORA PRESIDENTA,  tengo 99 % de miedo,  1 % de “esperancita”. Llevan 32 años casados... ¿comprende?. La MALDAD también se contagia. El RENCOR por el pasado DE OTROS lo comparten. En un diario de hace dos años el Presidente dijo: “QUIERO A PATTI PRESO”. ¿Habrá mentido el diario? No sé. Sí sé, que Patti es un PRESO POLÍTICO, en Marcos Paz, CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD. Al mismo tiempo,  Aníbal Ibarra, destituido como Alcalde de Buenos Aires, por la muerte de 192 chicos en Cromañon,  DA LA CARA, ¡y qué CARA!: hoy asume como Diputado Nacional, es un cachetazo a la Verdad, a la Justicia y a Dios. Y mientras después de 30 años,  le inventan una acusación a Patti para tenerlo entre rejas, el Señor Presidente dice textualmente que: “LE TIENE UNA PARTICULAR SIMPATÍA A LA EX MINISTRA MICELI” que es la misma que dejó olvidado en el baño del ministerio un “montonaso” de plata negra, sin ninguna justificación. ¿Será la nueva justicia kirchnerista? El malo es el bueno. El bueno es el malo. ¿Tendremos que vivir pensando así? El ser humano se acostumbra a todo.

Insistió ayer Simón Chávez: “LA DEMOCRACIA QUE NOS GANÓ ES UNA MIERDA” Insisto, ¿retirará  el Presidente su felicitación a Chávez?. 

Como Chávez... como Castro... como... MEJOR LO DEJO AHÍ.

Algo  agradable: ayer en el Colegio San Vicente de Paul, recordaron mi niñez con una placa, que en labios de Enrique Muiño sonaría así: “EL MEJOR ALUMNO”.  Entré a los 5 años con mucho dolor. Y salí con mucho AMOR.

Me enteré que la IDEOLÓGICA Ministra de Educación Adriana Puiggros, quiso obligar a todos los jardines de infantes de la provincia de Buenos Aires como practicar el sexo, como convivir con un gay. Así me lo confirmaron dos profesoras. Me quedó una duda: Los ideólogos de extrema izquierda quieren el sexo o lo persiguen? Imagínese a los 2 o 3 años empezar a explicarle para que sirve el “pichulín”.
Perdóneme,

Bernardo Neustadt

Post data:  Salí de un restaurant armenio, buenísimo, en Monroe y 11 de Septiembre, esquina sin semáforos. Fuimos a cruzar, poníamos el pie en la raya blanca, y los coches seguían pasando. Comenté, ni en las capitales africanas pasa eso. Primero es el transeúnte y después el auto. De pronto Marta Demirdjian me avisa que una pareja joven se detuvo. Me acerco, golpeo para que baje la ventanilla y le digo “GRACIAS. Usted me trae sosiego, alguien que se detiene para que crucemos, me emociona. Veo que hay una nueva juventud”.  El joven me miraba con cara extraña, la novia o la esposa quería que subiera el vidrio a los gritos porque tampoco entendía nada”.  Y la Señora Marta me dijo: “NO PARÓ POR NOSOTROS, es que toda la otra calle está bloqueada y si cruzaba se quedaba en el medio”. Me di vuelta, el joven ya había cerrado la ventanilla. No había entendido ni una “parole” de lo que pasó. Y en mi oído quedó aquella frase: “¿por qué me felicita? ¿qué hice yo?”. Pisoteé la esperanza y me fui a dormir.

 Me gustaría conocer su opinión sobre mis cartas, lo invito a www.bernardoneustadt.tv 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr