Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
7 de Diciembre de 2007

Queridos Amigas y amigos,

La suerte de un amigo PRESIDENTE: Al asumir su mujer no tiene que mudarse. Así que  le seguiremos prestando la Residencia de Olivos y le seguiremos pagando – aunque él diga que no – la oficina en Puerto Madero, para que termine de destruir el Peronismo. Éste es el último fin de semana con Néstor. El lunes abriremos los ojos y veremos jurar a Kristina,  que es Kirchner también. ¿Qué será de nuestras vidas?: IGUAL. O peor...  Se mantendrá el odio a los periodistas, a los militares, a los gendarmes, a la policía, y ahora a los prefectos. Tenemos un prefecto a quien le rompieron la cabeza los “muchachos idealistas” del Casino. Y tendremos prefectos presos o destituidos por haber sofocado la rebelión.

En lugar de SER O NO SER nuestra nueva literatura es HACER O NO HACER. La comodidad policial, de la prefectura y de la gendarmería es NO HACER.  Así se puede seguir cobrando el sueldo miserable y no perder la jubilación indigna.

¿Cuándo aparecerá un Sarkozy?.

Voy a una estación de servicio y sólo me venden 40 pesos de nafta. Cuando paso a otra mas generosa: 70 pesos. En el supermercado me dicen que “yogurt no hay”. “Manteca tampoco, margarina sí”.  Leo que cada día se venden mas autos 0 km, me quiero imaginar, no los compran ni los “muchachos” de D´ Elia, ni los camioneros de Moyano, ni los piqueteros que nos cortan la vida. El INDEK se toca para abajo. Mas retenciones para la minería. El 14% de las empresas no cumple su demanda laboral. No se consiguen obreros especializados. Los tamberos bloquean todas las usinas. La leche se transforma en una ilusión lejana. Los empresarios rezan para tener mas subsidios... que pagan sus obreros y sus clientes. Y “EL BOLETO” que cada día nos cuenta el Gobierno, suben todos los transportes.

Pedro Barcia está asombrando con las conferencias en el interior del país,  bajo el tema: “LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”. Tiene líneas para pensar: “en la Argentina tener palta y ser talentoso, es un pecado mortal”. “Cuando no haya mas a quien Demonizar... ¿encontraran la culpa?” “Nuestro fracaso deposita su culpa en OTROS. Cuando se terminan los otros... ¿qué?”.

Lo que costó premiar a Abel Posse en la Academia Argentina de Letras. Argumento: ES PERONISTA.

El representante de Aerolíneas Argentinas le explicaba a Magdalena Ruiz Guiñazú que el domingo inauguraban dos jumbos 0 km.

Magdalena: “A mí no me interesa, yo no viajo en jumbo a Punta del Este... ¿me seguirían haciendo esperar 4 horas en el verano?”

Sugerencia de fin de semana: SER IGNORANTE E IGNORADO.

Bernardo Neustadt

Me gustaría conocer su opinión sobre mis cartas, lo invito a www.bernardoneustadt.tv 


 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr