Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
10 de Diciembre de 2007

A mis amigas y amigos.

CARTA CERRADA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DR.  NÉSTOR KIRCHNER,

Me gusta innovar.

Se lo expresé el primer día: no me agrada que me enseñen a odiar. Usted lo hizo, conmigo y con el pueblo argentino. Como no discuto su gestión de gobierno,  porque EL RENCOR EXHALADO, tapó todas las vertientes, no tuve tiempo de darme cuenta si Gobernó bien o mal.

EL “GORDO VALOR”,  LIBRE.   La ex Ministra Felisa Miceli: LIBRE y hasta hace poco con custodia oficial. Aquellos famosos 500 millones de dólares que volaron del país a destinos inciertos, hace más de 10 años, son LAS TUMBAS DE MI FE.

Luis Patti,  que en sus primeros 21 años, como agente de policía le ordenan detener,  A MI EX AMIGO MONTONERO, Muñiz Barreto y  entregarlo a una comisaría del Tigre. Cumplió esa misión. Se limitó a eso. Según constancia del Proceso Judicial.  USTED resolvió, tal vez a pedido de otro ex empleado mío, el redactor Miguel Bonasso,  declararlo:  PRESO POLÍTICO. 

Es usted UN EXCÉNTRICO, convencido que con los 2 millones de votos del 2003, tenía la suma del poder público. Derrotado, por Menem.

Plantea hoy una Dinastía. Elige a su mujer como candidata;  8 millones de argentinos le dicen SÍ, 21 millones de argentinos le dicen NO. Pero sus ojos y sus ganas leen que ELLA TAMBIÉN ES LA DAMA DE LOS SUPERPODERES.

Como decía el poeta Antonio Porchia: “Tu crees que me matas, yo creo que te suicidas”

Atentamente,

 

Bernardo Neustadt

Post data: Mariano Grondona que ve más lejos en el tema de la DINASTÍA, cree que pronto, su hijo Máximo  seguirá la sucesión. Se lo escuché ayer en televisión y juro... que me dejó... ABSORTO.

 
CARTA ABIERTA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN,  CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER,

Siempre anticipada, como una visionaria, ayer, abrazada a Chávez, hizo su primer discurso presidencial aunque recién hoy,  asume los poderes. No el PODER.    
Conocemos “SU LIBRETO IDEOLÓGICO”. Su amor, lógico, “POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO MILITAR” y también su IMPOSIBILIDAD de mimetizarse, con la angustia de la madre de la chiquita de 3 años, hija del Capitán Viola, que fue fusilada en Tucumán por SUS AMIGOS Montoneros  y tampoco por la hija del Almirante Lambruschini, que a los 13 años una bomba montonera la mandó al cielo. Comprendo que su ideología y su maternidad, no le permiten tener tantos dolores juntos.  Pero usted selecciona: hay asesinatos JUSTOS y asesinatos INJUSTOS. Uno desde el Estado... Y OTROS EN SU CONDICIÓN  DE JÓVENES IDEALISTAS.

Igual le deseo SUERTE en una GESTIÓN, que espero  DISTINTA A LA DE SU MARIDO. Si puede romper el cerco... mental... rece por mí... y mí inocencia.  Abandone la letanía de ENSEÑARNOS A ODIAR. Tarde o temprano, se paga.

Como ciudadano, a punto de cumplir 83 años no quiero seguir rodando, entre el rencor y la venganza. Señora: si tiene alguna fórmula,  MÁNDEME AL CIELO ANTES.

Todos los ciudadanos deberíamos en estas próximas 24 horas: REZAR POR USTED... para que modifique sus ÍNTIMAS CONVICCIONES y no nos DESTRATE y no nos HUMILLE a los que no pensamos como usted. Más claro, no siga las HUELLAS de su querido esposo. Que en un acto de AMOR INFINITO la transformó, EN SU HEREDERA. Dios ponga paz, en el “infiernito”  que suelen tener los seres humanos... que llegan ARRIBA.  

Perdonar YA, es mejor que SEGUIR ODIANDO, YA.

Señora piense ya su heredero del 2011.

Perdón por mi atrevimiento, las DINASTÍAS suelen prolongarse. Y a mí me gustan tanto las primicias.

No nos haga CREPITAR.

 
Bernardo Neustadt

Me gustaría conocer su opinión sobre mis cartas, lo invito a www.bernardoneustadt.tv 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr