Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
11 de Diciembre de 2007

Amigas y amigos...

No desesperar.

ES más de lo mismo. Cuando se abrazaban parecían UN MATRIMONIO que había alquilado el  Congreso para festejar sus 32 años de casado.

ELLA  siete veces repitió,  que tenía sentado a su izquierda a K... para que supiéramos tajantemente CUÁL es el rumbo. ¿De qué izquierda hablarán? ¿La de vivir sin trabajar?

Los Derechos Humanos, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo fueron la mención constante.
Con encono, dijo: “que los militares argentinos se podrán mirar a la cara con el pueblo”. “Y que la oposición y el periodismo tienen igual identidad”.
 

Se olvidó del Presidente Uruguayo, alguien se lo recordó, lo nombró para el aplauso y de pronto acusó al Uruguay de ser un país “violador” de normas. Si hubo silbatina, yo no la oí. Sí vi, a Tabaré muy incómodo.  Síntesis: 4 años, DE MAS DE LO MISMO. Pidiendo la colaboración de todos y no llamando a ninguno.
Discurso para LA GILADA.

Vamos a ser buenitos, pero ustedes también... ¿eh?

IMPROVISÓ, lo que provoca admiración en los ignorantes. Y asombro en las mujeres. Dos o tres gestos de mando prueba que tiene CARÁCTER.

No desesperar. Dios dirige el tránsito.

 

Bernardo Neustadt

Post data: De SEGURIDAD no se le escuchó ni una palabra. Habrá pensado: ¿cómo voy a hablar de lo que tenemos?. Los Jóvenes Idealistas estaban bien representados,  por Taiana y la Garré. Tan Idealistas que mataban con el ALMA. Tal vez no se dio cuenta que la Señora Betancourt está secuestrada, y está secuestrada por Guerrilleros. Terroristas. ¿Mañana serán Ministros en Colombia?. Y que el Príncipe Español que la saludó con gran hidalguía vive en un país que tiene a la ETA  que acaba de matar dos policías. Pero como para la Sra. de Bonafini la ETA no es terrorista para la Sra. Kristina tampoco. Unidas en la FE.  ¿Si Kirchner va a negociar con las FARC los tratara con el grado de militares? Sin ser elegidos ocupan media Colombia. Es lo que se llama la Democracia sin votos. Ah, cuando paso al lado de los oficiales en el congreso... que le rendían armas.... LOS IGNORÓ.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr