Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
13 de Diciembre de 2007

A mis amigas y amigos,

Esto que voy a escribir y usted va a leer, me duele. ¿Y entonces para qué lo escribe?. Es masoquista? Casi me veo moralmente impulsado a escribirlo y a pensarlo en voz alta. Tengo dos amigas, espero que lo sigan siendo, que están en el Gobierno. Son dos mujeres estudiosas, preparadas. Por las que pondría las manos en el fuego, en un  país requetequemado: Marta Oyhanarte y Beatriz Nofal. Por supuesto que van casi 3 años que no nos hablamos. ¿Por qué? No sé. Lo que sí sé,  es que son mujeres que ven, que leen, que escuchan.  Cuando pasen los años, ¿se sentirán cómodas de haber formado parte de un gobierno, cuyos presidentes desnudan al Congreso y se quedan con todos los poderes? Una Ministra de Economía se olvida la “plata negra” en el baño. Donde entra una valija con 800.000 dólares, de Venezuela para la campaña de la Señora Kristina Kirchner. Salvo que piensen que fue Bush el que les mandaba la “platita”.Donde hay síntomas, procesos abiertos y denuncias de corrupción a grado extremo, donde La Nación dice que la SEÑORA PRESIDENTA tendrá 20.000 millones de pesos para gastar a su gusto y que el Dr. Kirchner manejo 50.000 millones de pesos, sin tener que rendir cuentas. Donde ir a trabajar es un desafío a la muerte. Donde nos hemos aislado del mundo. Donde Beatriz consigue 33.000.000 de dólares después de haber recorrido el mundo, como GRAN inversión.

Un Gobierno que calmó el dolor de Hebe de Bonafini, con la varita mágica del poder, transformándola en una empresaria poderosa. Y los 500 millones de dólares de Santa Cruz y Skanska... ¿qué pensarán sus hijas, o sus nietos, o nietas? Por más que ellas salgan cuando todo termine, porque todo termina, con las MANOS LIMPIAS MANOS LIMPIAS,  MANOS LIMPIAS, del Gobierno.  ¿Históricamente les gustará haber participado del Poder de éstos tiempos? Estoy seguro que saldrán tan honestas como entraron. SEGURÍSIMO. Pero... moralmente, ¿serán felices? No sé. Ni la calidad Institucional, ni la seguridad, ni la presencia del mundo, ni la educación,  ni la salud, van bien, como van bien los bolsillos y lo saben... Son las frutillas en una copa de hiel, para los argentinos que todavía pensamos en una República con Democracia.  No en una Monarquía que se sucede con 8 millones de personas que la votan y 19 millones que rechazan que el poder sea un “bien ganancial”.

Me releo y temo perder la amistad valiosa de estas dos señoras valiosas de verdad. Pero si todos nos oponemos a formar parte de los “pecadores del poder”, que algunos llaman “mafias organizadas”, tal vez Beatriz Nofal y Marta Oyhanarte sean convocadas por un Gobierno DECENTE, no me cabe duda.

Dios será testigo.

Dios dirige el tráfico.

 

Bernardo Neustadt

Post data: Recibí un mail de Albert Einstein: Dice asi, “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y
países porque la crisis trae progresos.”

TITULOS DEL DÍA, dos títulos distintos.

La Nación  - Según el FBI, la valija de Antonini era para la campaña de Cristina Kirchner.

Clarín - Cuatro detenidos en Miami por la valija de los US$ 800 mil

Me gustaría conocer su opinión sobre mis cartas, lo invito a www.bernardoneustadt.tv 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr