Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
13 de Diciembre de 2007

Amigos y amigas, ¡último momento!

Para mostrarme más generoso que de costumbre y más valiente que nunca voy a donar un pan dulce de dos kilos a quien conteste éste acertijo: El 4 de agosto llegan los “adelantados” de Simón Chávez a la Argentina y una mujer policía aduanera, que ahora va a trabajar con Tinelli en Patinando por un Sueño, le pregunta en Aeroparque:
-    “abra la valija
-    ¿Pero no estaban al tanto?
-    Mujer patinadora policía: ¿ qué llevan ahi?”.

Aparecieron los 800.000 dólares de la Lámpara de Aladino, que no se saben dónde están, o quien estará disfrutando de esa golosa cantidad. Cinco días después llega Simón Chávez que por supuesto no lo revisan en la Aduana por su condición de Presidente y no se sabe qué traía en sus valijones.

La Fiscalía Norteamericana y el FBI tras prolija investigación descubrieron “la platita” presidencial.  Ahora es donde usted tiene que acertar: ¿para  quien podía ser la valija de los 800.000 dólares?

1 – López Murphy

2 – Carrió

3 – Lavagna

4 -  Cristina Kirchner

El primero que me conteste acertadamente, según creo yo y el FBI y los jueces norteamericanos recibirán pan dulce de 2 kilos.  También me gustaría que opinaran, quien mandó las valijas ¿Evo Morales, Chávez, Lula o Bush?. A estos “muchachos regresistas” no les importa nada el “que dirán”. Pero hay que admitir que la Señora empezó perdiendo: 
 
 -   Moyano la amenazó con estar en la vereda de enfrente.
 
-    No arreglaron ni con el Fondo, ni con el Club de Paris.
 
-    El mismo día encontramos dos fotos de la actualidad: la aparición de la valija ahora  vacía y de su supuesto dueño o dueña  y la Ministra Miceli que se equivocó de hermano. La ex Ministra no leyó el Martín Fierro:  los hermanos sean unidos”.
 
-   Como el INDEK,  sigue igual falta leche, cargan 40 pesos de nafta y el gasoil se volvió etéreo.
 
-    Stornelli dice que no va a cambiar nada en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ¿seguirá los pasos de Arslanian? La seguridad volverá algún día... porque es de largo plazo. 
 
 Y mientras nos enteramos de la valija, del valijero, para quién era la plata. Y vemos a Moyano en LLAMAS, Luis Patti sigue preso en Marcos Paz, sin haber recibido ni un llamado, ni una carta, ni de Duhalde, ni de Chiche, ni de Macri, ni de López Murphy, “de los compañeros de ayer”. Sólo Carlos Menem fue a la prisión a darle un abrazo. Todavía, respeta códigos. Cada día me asombran más aquellas primeras Madres de Plaza de Mayo y me entristece más la cobardía de muchos de los que piensan como yo.
 
Acusación: privación ilegítima de la libertad. Decisión tomada por ex Guerrilleros – Montoneros que hoy son Ministros, Secretarios de Estado o Asesores.  
 
 Yo creo que por hoy alcanza, no se desesperen: Dios dirige el tránsito.
 

Bernardo Neustadt

Post data:

Tango:

Cuando estén secas las pilas / de todos los timbres / que vos apretás, / buscando un pecho fraterno / para morir abrazao... / Cuando te dejen tirao / después de cinchar / lo mismo que a mí. / Cuando manyés que a tu lado / se prueban la ropa / que vas a dejar... / Te acordarás de este otario / que un día, cansado, / ¡se puso a ladrar! 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr