Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
14 de Diciembre de 2007

Amigas y amigos,

Yo sé que no son días de CALENTAR EL AMBIENTE. Pero ni el Gobierno, deja de apropiarse de nuestros bienes en competencia desleal con los delincuentes y los tramposos comunes. Les propongo leer este mail  el sábado o el domingo, en un momento de tranquilidad... generalmente en el baño.  

Huele mal mi pituitaria (léase olfato). Tanto insistir, tengo la sensación de estar inhalando los aires borrascosos de los ´70. Ayúdeme a que no pueda demostrarlo.

Asesinatos de dirigentes sindicales, desaparición de Muñoz, testigo clave cuidado por el Estado. Prefecto que aparece envenenado en la cárcel. La señora presidenta que decide no invitar a la Iglesia Católica Apostólica Romana a la asunción del mando. Homicidios misteriosos, secuestros express. Inflación notable negada por el INDEK pero que marca el bolsillo argentino.

Kristina Kirchner que, imitando a Perón (Perón o Braden) acusa a los Estados Unidos de tratar de acosarla porque es mujer.

Y se enrosca cada vez más con la víbora parlanchina de Chávez.

Lula mira asombrado y Brasil crece.

Bachelet se queda helada cuando la señora presidenta agravia y expone al doctor Tabaré Vázquez que, como invitado, no puede contestar. Perversión diplomática.

Moyano dice que se pone en la vereda de enfrente. La UOCRA se acerca al poder para reemplazarlo. Barrionuevo sueña con derrocar a Moyano. Consecuencia: muerte por encargo.

La ex – ministra de Economía en libertad absoluta, mientras Patti sigue preso. Cambia de hermano para explicar quien le prestó la plata negra. Y declara que en su casa tiene la máquina, igual que la del Banco Central que abrocha los billetes nuevos. ¿Tendrá también la máquina que los imprime?. Siempre la culpa es del otro.

¿Cómo se puede tener una empresa de logística en Argentina? Es un país ilógico y alogico:  Buenos días, buenas noches. Repetimos: yo creo en la Justicia. Y la verdad que nadie cree en la Justicia ni en los jueces, es una mentira que decimos todos los días. Al enseñarnos a odiar y a mentir hemos perdido la FE.

Y ya no creemos en nada, ni en nadie. Al Sr. Yabrán le sacaron una foto con su mujer, no con una amante, ¿por qué  se iba a enojar? ¿Por qué  iba a mandar a matar al fotógrafo?. En fin esa es mi lógica.

Estamos en un país donde el que maneja, indica que va a doblar a la izquierda, hasta saca la mano para indicarlo. Y dobla a la derecha, así, cómo no vamos a chocar?

Acertijo:  Si los 800.000 dólares venían de Venezuela, y el avión fue contratado por el Gobierno argentino:  Antonini Wilson  había entrado 6 veces a la Casa de Gobierno acompañando a Chávez, al presidente Venezolano siempre le gustó prestarle plata a la Argentina, ¿por qué la culpa la tiene EEUU? ¿Nada más que por investigar?

Tal  vez  LA SEÑORA de buena memoria para las cosas que le convengan quiera imitar el famoso PERÓN o BRADEN, como dije antes .  Un problema policial,  de corrupción mayúscula, lo quiere transformar en un problema de POLÍTICA INTERNACIONAL.  Debe creer que la gente se chupa el dedo. Y la verdad que muchas veces se lo chupa... todavía. Escuche un periodista de primer nivel, porque después quedaba el subsuelo, decir: “la CIA quiere ensuciar la imagen de la SEÑORA PRESIDENTA”. Seguramente, conmovido porque Kristina la llamó OPERACIÓN BASURA.

¿Nos toman el pelo? ¿Estamos tan idiotizados?  Menos mal que Dios maneja el tránsito.

Desde el mañana estaré en Punta del Este porque si en casa los teléfonos llaman poco, me imagino que un llamado de larga distancia será más caro. Necesito aislarme de éste salvajismo moral que padecemos, donde nadie roba, pero la plata no aparece y pedirles que el 24 en la Nochebuena recemos por una sociedad mejor, una raza mejor y como consecuencia un país mas civilizado.

Piense en el 2008 como el año en que la VERDAD le va a ganar a la MENTIRA.

Les cuento una anécdota: yo dirigía la Revista Racing en 1948 y el equipo salió campeón del fútbol argentino después de casi 30 años. Hicimos un numero especial y lo llamé al Ministro de Hacienda de Perón,  el Dr. Ramón Cereijo, socio de gran envergadura y le pedí un reportaje. Gentil, me lo concedió y su sonsonete  repetido era “ES LA OBRA DE TODOS”. Cuando le pedí mandarle un fotógrafo  dijo NO.  El mandaría una fotografía que quería mucho al taller directamente.  A la nota le puse como título ES LA OBRA DE TODOS y cuando llego la foto, la aplicaron sobre ella. Yo no la vi hasta que llego la revista impresa, 150.000 ejemplares. Ahí fue cuando me tomé la cabeza con las dos manos por primera vez. En la doble página central estaba el gran título ES LA OBRA DE TODOS  y el Ministro aparecía inclinado sobre la cuna de su primer hijo. No supe en qué placard esconderme.

Es muy lindo que la OBRA DE TODOS sea nacer, y es muy triste que la OBRA DE TODOS sea morir lentamente: eso se llama DECADENCIA.

Creo que  ESTA CONDENA AL FRACASO, es OBRA DE TODOS.  De los que Gobiernan desde la amoralidad y de los que se quedan con los brazos cruzados. NO SE SALVA NADIE.

Ni yo.

Nace el 2008: OJALÁ  SEA OBRA DE TODOS: RENACER.

RENACERÉ. RENACERÉ. RENACERÉ. RENACERÉ. RENACERÉ.

 

Dios dirige el tráfico, no se olvide.

¡Felices fiestas!

Un abrazo en la Patria y a rezar.

 

BERNARDO NEUSTADT

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr