Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
20 de Diciembre de 2007

A mis amigos y amigas,

Era la mañana cuando alguien le acercó una idea a Kirchner o tal vez fuera del propio ex presidente, que no se va del poder, que el Congreso de la Nación votara un repudio a Estados Unidos, y me imagino al presidente Bush, a todos los norteamericanos y a sus mujeres. ¿Qué había pasado?: Que Chávez HERMANO Y AMIGO siempre ayudó a la Argentina: le presta gas, petróleo, plata, hermandad y misericordia.

Cuatro o cinco veces desde el 2003 hasta aquí el famoso hoy testigo protegido había llegado a la Casa de Gobierno acompañando a Simón Chávez, el de la PATRIA SOCIALISTA. Como el Presidente  de Venezuela no sé si le revisan los valijones, Antonini no necesitaba una valija con dólares, sino que llegaban directamente de la mano de la obra prestamista de América del Sur y del Caribe.

Son tan higiénicos que lavaron mucho dinero. ¿A qué interés? No sé.

Esta ayuda en mano entre los Presidentes de Venezuela y Argentina no quedaba en ninguna contabilidad, y menos encontraba a una ingenua, tal vez torpe, o que no estaba en onda que descubrió los “billetitos verdes”.

Era el lavado de dinero porque Chávez era muy socialista pero sus amigos se están enriqueciendo. ¿Era plata para los grupos especiales que se están formando en la Argentina o era plata para la SEÑORA que tal vez no tenga con que comprar el árbol de Navidad? No sé.

Era un lavado de dinero. Pero es lindo echarle la culpa de la propia corrupción a los Estados Unidos, pero más lindo es la ex ministra Miceli: “A mí me prepararon una trampa, esta es una conspiración.”
 
 Pero la plata estaba en el baño, los dólares y los pesos prensados como lo hace el Banco Central.
LA CULPA ES DEL OTRO.
 
¿Nos quedará país para la Nochebuena? Se están llevando todo.

 

Bernardo Neustadt

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr