Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
21 de Diciembre de 2007

A mis amigos y amigas, 

Prometo no torturarlos. Más aún: llevarles consuelo, ayuda y alegría.
 
1) El ministro de trabajo de Grecia fue destituido. Todo el personal de su casa trabajaba en negro.

2) El Presidente de Francia tiene soluciones para el país y consuelo para sus desvelos sentimentales. Está de novio con una gran cantante china o se está por casar con Carla Bruni, belleza infernal.

3) En la India todavía hay millones de pobres.

4) En China también.
 
5) En Uruguay, Tabaré Vázquez, el presidente socialista TIBIO está por perder el poder en manos de los ex tupamaros, fríos o hirviendo, que seducidos por Chávez quieren más y más Estado.

6) En Venezuela, mientras Chávez se declara socialista del todo, sus amigos se están enriqueciendo con el Estado. Es coherente: quieren más Estado.

7) Mauricio Macri estuvo divino: resolvió no recibir al sindicalista de la construcción, Gerardo Martínez, sin que antes le pidiera perdón a los porteños por los 39 piquetes que mandó a la calle.
 
8) Cierran en 7 días los Eskenazi la compra de YPF. Volverá a ser nuestra. No sabía que Kirchner se llamaba Eskenazi ahora.
 
9) Lousteau abre un consultorio. ¿Atenderá a los tamberos? Eso sería buena leche.
 
10) Héctor Timerman será embajador de la Argentina ante los Estados Unidos o si usted quiere representante de Cristina en los Estados Unidos. ¿Es de carrera? Sí, de carrera periodística. Siempre explicó que según su ética, un periodista no debía acercarse al gobierno. Él se metió con patas y todo. Fue muy recompensado: nos representa ante el Imperio que quiere destruir Chávez. Casi apostaría que Héctor es CHAVISTA. Que desencuentro más hondo.

11) Los que no pueden caminar por el Centro, los que ven con horror cómo se toma un Ministerio bonaerense, los que sufren día a día la inflación, los policías que son baleados o quemados por las bombas Molotov del Partido Obrero, los jueces como Guillermo Tiscornia, al que no pudieron probarle corrupción, las madres, los padres, los hermanos, las esposas o las novias de los que fueron asesinados por los Montoneros, ¿no merecen tener derechos humanos? ¿O hay derechos humanos VIP?

12) El martes Cristina Kirchner, acompañado de su cancerbero presidencial, el señor Kirchner, fue a la UOCRA de Gerardo Martínez, se abrazaron los tres, y ella recibió una cuchara de oro. Al día siguiente, Néstor Kirchner, sin Cristina, fue a la sede de los camioneros y se abrazó y se besó con Hugo Moyano. No fue Cristina. Esto marca más que nunca el doble discurso. Los dos sindicalistas pelean por la CGT y apuestan fuerte a los balazos y a los asesinatos. El poder está con los dos, cómo se deben divertir de noche Néstor y Cristina.

13) ¿Está arrepentida Cristina del trato que su marido le dio a la Iglesia durante los últimos 3 años? Mostrando que también puede ser humilde debió ir a la Catedral y no citarlos en la Casa de Gobierno. Pero no es precisamente un gobierno de formas.

Hasta ahora la encuesta para que siga escribiendo o no, le da ventaja al SÍ. Claro, la encuesta la hago yo y la cuento yo, por eso sigo escribiendo.

AH! Me olvidaba: según Orson Welles, EL PARANOICO ES EL QUE CREE QUE SIEMPRE TIENE RAZÓN. Néstor Kirchner puede mirarse al espejo y gritar: VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES!

PD: La señora presidenta doña Cristina Fernández de Kirchner es vestida exclusivamente por la casa Christian Dior de París, como Evita Perón. El reloj es un Rolex Presidente. Como corresponde.

 

Bernardo Neustadt

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr