Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
26 de Diciembre de 2007

A mis amigos y amigas,

Punta del Este -  Como cuando éramos chicos, ya llevamos tres días de cortes de luz. Profundos, duran una hora, hora y media, por supuesto entre las 9 y las 11de la noche. Cenas con velas, como antes. Excusa: “no estábamos preparados para tanta gente”. Hay 20% menos que el año pasado a ésta altura. Menos mal que es Punta del Este y no China, 100.000 habitantes contra 1.500 millones.

La misma Cámara Federal que dijo que los Montoneros merecían sobreseimiento después de matar a “gente mala”. Ahora decidió que una señora en situación de pobreza que tomó una pequeña casa en Santos Dumont al 2000, propiedad del Estado, es decir “de nosotros”, tenía derecho para ocuparla  porque el Estado debe garantizar como responsabilidad política el acceso a la vivienda “digna” y tiene la obligación de proveer la seguridad de quienes viven de ese modo y ocupan casas o tierras y viven en ella. Recordar los nombres Gabriel Cavallo, Eduardo Freiler y Eduardo Farah.

¡Que casualidad! Son los mismos que decidieron que Firmenich y sus secuaces asesinos eran JÓVENES IDEALISTAS.

Néstor Kirchner, que se fue sin irse, va a recibir a las mujeres secuestradas por la FARC, tengo a mi vista fotos de éstas señoras antes de ser capturadas y de ahora. Perdieron parte de su vida. Una de ellas, violada o no, tiene un hijo de 2 años. Para suplicarles que las pusieran en libertad, intervinieron 4 o 5 gobiernos, de rodillas ante los  guerrilleros. Como si fuera un “gobierno legal” contra otro en la “clandestinidad”. El mundo ha cambiado, las leyes han cambiado, el código penal es un queso gruyere lleno de agujeros. Las bandas terroristas secuestradoras y asesinas, negocian en un pie de igualdad con los “gobiernos legales” y  Kirchner,  que según él,  dice “que alguna vez estuvo  del lado de los ilegales”  hoy está de este lado del mostrador.

Rodríguez Zapatero quiso hacer lo mismo con la ETA. Bush en cambio que no buscó el acuerdo con los que dinamitaron Las Torres y mataron miles de norteamericanos... ES NAZI. 

Es el MUNDO DEL REVÉS. Volvemos a la “selva virgen”.

Los Jóvenes Idealistas que antes hubieran sido “criminales de guerra” hoy hay que besarle los pies porque tienen  la bondad de devolvernos a nuestras madres, a nuestras mujeres, a nuestros hijos después de un secuestro salvaje. Hitler, Stalin, fueron condenados por haber hecho lo mismo desde el Estado. Pero los que salen de su casa para secuestrar, matar, y esclavizar hoy son LIBERTADORES. Tan hijos de Dios, como usted y yo.

Tengo pena por el mundo que viene.

Perdóneme mi amargura.

Bernardo Neustadt

Post data: Nunca los precios de la soja y demás granos estuvieron tan altos como ayer. ¡SANTA KRISTINA!. Y mientras el bolsillo esté repleto que me importa la Constitución, los 10 Mandamientos, la Ley,  el consumo.... ¡le ganó a la moral!. ¡Volvé Discépolo! Hacete un Cambalache de última generación  con la 9na. Sinfonía de Bethooven y ni marketineros vas a necesitar. Discepolin, pasá a  la clandestinidad, después llegás al Gobierno. DONDE TERMINA LA RAZÓN... EMPIEZA LA ARGENTINA.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr