Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
2 de Enero de 2008

A mis amigos y amigas,

 

Que triste alegrarse de la desgracia propia. Argentina hizo un papelón en la selva colombiana.  Kirchner aunque no se dio cuenta ya es un EX. Fracasó, fracasó, fracasó,  con un agregado: Representó a la Argentina, nos guste o no. Fue a buscar el Premio Nobel de la Paz, negociando con guerrilleros que pisotean los Derechos Humanos  y la dignidad humana . No ahora, hace años. Siguió los pasos de nuestro prestamista Chávez y dio el mal paso de la costurerita. Metió la pata. Para él un pequeño error de Chávez y mucha culpa del Presidente colombiano, un señor dignísimo.

Alberto Vacarezza, gran autor de sainetes – ridiculizar la realidad -  habría escrito uno llamado “Pic Nic en la selva” y hubiera eclipsado el “Conventillo de la Paloma”. ELLA lo dejó partir pensando que era Ulises que iba a las Cruzadas y se quedó tejiendo.

La gente está de vacaciones, no le importa nada. La Argentina es una rifa que nadie quiere sacarse. Y ELLOS pisotean su futuro. LA VAN A PAGAR.

Los más bárbaros, por antigüedad, destructores de los Derechos Humanos fueron esperados por Kirchner con las rehenes que nunca llegaron. Si las hubieran devuelto seguramente K les hubiera dado una comida a sus hermanos guerrilleros colombianos. Como se hace cuando se gana la PAZ. O se recibe a una jerarquía extranjera.

Insisto: secuestran 3.500 personas por año. Cobran para devolverlas. Con éste trabajo insalubre cada terrorista se lleva a su casa 15.000 dólares por año. Calculen que un obrero o un empleado argentino, incluso un médico, según las cifras del INDEK perciben 3.000 dólares por año. K tenía una ventaja, como él había sido guerrillero- yo no se lo creo – le era cómodo estar del otro lado, pero lo dejaron en Pampa y la vía. Lo dejaron mas fracasado que Racing. Volvió en la noche, sin que nadie lo viera, esperando el sermón de Kristina, a Taiana, a los fotógrafos y a los periodistas que llevó, los dejó en Córdoba. Que se arreglen, para que el avión no se desviara de su marcha al estelar Calafate. Ni aeroparque tocó. La cobardía tiene varias facetas: una es hacerse,   el guapo. ¿no hubiera sido mejor que Taiana estuviera preocupado por la enfermera secuestrada en Somalia que la salvaron los españoles?

Joaquin Morales Solá lo califica tiernamente de “imprudente”. Si esto le hubiera pasado a Menem o a De la Rua ¿cómo hubieran reaccionado, los diarios, los partidos, los periodistas?

¿CON PIEDAD? ¡Que canallas somos!

 

Bernardo Neustadt

 

Post data: Venezuela corre el riesgo de ser declarado país terrorista. Ahí la Argentina entra segunda.

¿Se va o no se va?

Dios se mudó de la Argentina, no se donde fue.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr