Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
11 de Febrero de 2008

“Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
... que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres...”

(Maria Elena Walsh)

 

Les presento a la República Argentina. Bueno República no. Democracia tampoco. Argentina a secas. Donde la Pareja Real cree que hay muchos partidos nacionales -  36 y quiere tener menos:  uno solo, PJK. Tal vez permitan un partido – socio. ¿Lo presidirá Lavagna? ¿El sorpresivo PANQUEQUE de este tiempo? A dos meses de ser candidato a presidente contra K, ahora vuelve “a la casita de mis viejos, cada cosa es un recuerdo” y un negocio compartido. 

La Señora trabaja de PRESIDEN-TA de 16 a 21, ni los obreros franceses consiguieron esa ventaja. Igual cobra por todo el día. Debe ser una maravilla entrar a la oficina a las 4 de la tarde e irse apenas empieza la noche. ¡AH! y en helicóptero que sale por día 7.400 dólares, ¡que empleada cara que tiene NUESTRO país! Y otros dos aviones el Tango 01 y 02 para viajar los fines de semana a Calafate. ¿No será medio ñoqui?

Buscan a marinos, supuestamente represores de 1972 y tienen ministros montoneros con asesinatos incluidos en el poder. Son estrategas geniales. Estrategas del mal, pero geniales. Uno de los marinos detenidos estaba de licencia y fuera del país cuando ocurrieron los hechos. Se están quedando con el país.

Un chico mira por televisión a Luis D´Elia  que toma una comisaría y lo premian nombrándolo Secretario de Estado. O a Sergio Shoklender que en 1981 mató despiadadamente a sus padres y ahora es abogado y vocero indiscutido de las Madres de Plaza de Mayo. Uno se pregunta ¿cómo  es que las Madres con hijos desaparecidos o asesinados eligen como abogado al que mató a sus propios padres?. ¿O no saben que Shoklender impiadosamente destruyó la vida de sus progenitores?

El Reino del Revés...

Ni los obispos , ni el propio cardenal dicen una palabra de la profanación de la catedral. De cómo hicieron pipí y popó frente al altar mayor. Esperaron ahí hasta que llegara el cheque enviado por Macri, rubricado por Kristina, acompañadas todo el tiempo por los custodios de Hugo Moyano. Mientras un juez dicta la prisión preventiva de Luis Patti, por algo que nadie sabe si cometió cuando tenia 20 años. La profanación de MI CATEDRAL con la Sra. Hebe defecando  y con la Sra. Kristina recibiéndola horas mas tarde abrazándola y besándola y sin respuesta de la mayoría católica. ¿No es la peor bajada de brazos de la historia Argentina?. ¿No mete miedo? Scioli discute qué va a hacer con la seguridad y con todos los accidentes viales mientras se baten todos los records de criminalidad en la Provincia de Buenos Aires en enero solo hay 180 muertos, 6 por día en la Prov. De Bs. As, en todo el país 24.

Asaltos con asesinato. Robos con secuestros. A Macri le niegan la policía para la Capital y Kristina le ordena crearla él y pagarla él. ¿y en el mientras tanto? Los porteños deben dejarse robar y matar? Los millones de argentinos, los que no roban, los que no matan, los que no secuestran, se reúnen en comidas, en almuerzos, en un café, para hablar de lo que pasa. Para hablar de ellos como si fuéramos espectadores de un país que es NUESTRO, con el grito eterno del ¡NO TE METÁS!. ¿En lugar de hablar de ELLOS, porque no hablamos de NOSOTROS?
Dios te salve Maria...

Padre Nuestro que estas en los cielos...

Post data: en la Cancillería mudos, ciegos y sordos. Como los monos sabios no aceptan su pecado: se olvidaron de avisarle a la Aduana que las Hummer no podían entrar en el país. El que la compró a una concesionaria  como pudo ser usted o yo aparece en los diarios, en algunos casos como corrupto. Los corruptos están en la Cancillería, por su olvido y en el algún embajador o funcionario de embajada, ligeros de cascos. Después algunos periodistas se encargaron de destruir imágenes, no de los malos. De los sanos. En Mendoza  a un médico lo desprestigiaron y a un amigo mío que la había adquirido inocentemente y ya la había vendido hace dos años al ver su nombre publicado le robaron la sonrisa para siempre.

El Mundo del Revés...  lo mismo un burro que un gran profesor.
No leí a ningún católico, a ninguna asociación, a ningún obispo, incluido nuestro Cardenal que gritara su dolor ante la profanación de nuestra catedral, de nuestro culto, de nuestra religión. Ámbito Financiero sí lo hizo, y ahora aparece en La Nación un doloroso y brillante artículo del Rabino Sergio Bergman. J-U-D-I-O y la otra voz también es judía, la Diputada Nacional Nora Guinzburg, la mejor apóstol de Ricardo López Murphy. Nora, ya tiene toda una investigación profunda y larga sobre miembros de éste poder que se disfrazan de victimas cuando en realidad son victimarios. Mañana o pasado pedirá un debate abierto en el Congreso sobre “maquinita López”, este millonario por decreto y publicará el famoso “decreto de la media noche del 2007” y verá si algún diputado – hombre, pero hombre de verdad, lo quiere firmar con ella.  

Dos representantes judíos, en el desierto católico argentino, explicando su dolor ante la profanación de otra religión. En el “EL MUNDO DEL REVÉS” Dios salve a sus dos majestades. Al de Puerto Madero un poco menos.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr