Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ambito Financiero, 13 de febrero de 2008

“Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pájaro y vuela el pez...

...nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez

y que dos y dos son tres”.

Maria Elena Walsh – 1964

 

Argentina, paraíso turístico donde la vida no vale nada, puede saludar al ladrón de frente. Los asesinos no necesitan tirar por la espalda. Un juez de garantías,  protege a los delincuentes. Además de divertirse, puede robar, matar y consumir la droga mas barata del mundo. Aproveche esta ocasión, pronto volverá la ley. Estamos en LIQUIDACIÓN.

 

¡Qué ejemplo dan estos miserables norteamericanos!. Hillary Clinton, Obama, Mc Cain, tres meses recorriendo el país para que cien millones de americanos los voten o no en la primaria. Aquí la democracia es mas fácil: Nestor la llama a Kristina:  “¿queres ser presidenta?” y el resto se elige a si mismo. Y hablamos de la Republica y hablamos de Democracia, medidos por el INDEK.

Todos enconados y ellos,  "esos americanos que no saben nada" uno cediéndole el puesto a otro si cree que es mejor... No tenemos vergüenza.

 

El slogan de verdad: “Néstor al poder, Kristina al gobierno”. Talentosos estrategas del MAL, lo que tocan lo rompen. ¡Pruebas, Bernie, pruebas!

 

1)       El Colón: Nacido en el Siglo XVIII, con el cuento de modernizarlo le han quitado hasta el audio impecable. Como decía Discépolo: “me robaste hasta el colchón

 

2)       INDEK: En  Estados Unidos ya no le creen, ¡chocolate por la noticia! Hace 2 años que vivimos en la mentira oficial.  Hicieron pomada la FE.

 

3)       El garantismo de Zaffaroni es un carnaval para los delincuentes. Roban, matan, secuestran y quedan libres, mientras los Fiscales interrogan… a las víctimas (sic).

 

4)       En la provincia de Buenos Aires -15 millones de ciudadanos o habitantes- viven a la intemperie. No por el clima, sino por la inseguridad. Junín, Tres Arroyos  y San Pedro se autovigilan porque están inermes. Los ciudadanos reemplazan a los jueces y a la policía. Esto se contagiará. 

 

5)       CARADURISMO: Daniel Filmus hasta hace minutos Ministro de Educación, declaró: “un PJ,  A DEDO no sería democrático”: Kirchner lo propuso A DEDO, para ser Jefe de Gobierno, fracasó; y ahora, SENADOR DE LA NACIÓN.  Si se siente tan mal, porque LE pusieron el dedo,  ¿por qué no renuncia?

 

6)       La Iglesia: sometida a vejámenes – ni al Cardenal invitaron cuando asumió ELLA – con su Catedral profanada por la FUNDACIÓN S.A. DE MADRES DE PLAZA DE MAYO.  La tomaron como un “asilo financiero”. Ahora quiere eliminar el Obispado Castrense.

 

7)       EDUCACIÓN: ¿Acaso Roberto Lavagna no fue un magnifico estudiante? Hizo su master en EEUU y en Lovaina y fue embajador argentino, durante el gobierno de Menem y de otros presidentes en el Mercado Común Europeo en Bruselas. Educación tuvo, mire su conducta. Ahora se recibió de PANQUEQUE. Se disfrazó de antikirchnerista, fue candidato de los “RADICALES GILES”.  3.200.000 anti kirchneristas lo votaron  y a los dos minutos se abrazaba con El Néstor  que está preparando el PARTIDO UNICO, (PJK) y seguramente tendrá un “partido – socio”, que dirigirá el ex Ministro,  un viejo embustero y embaucador”,  en el decir de Lilita Carrió.

 

Carlos Pellegrini, que cuando el país tuvo una gran deuda, llamó a sus amigos ricos, pidió que pongan la mano en sus bolsillos y la pagaran. Tiene  un pueblo que lleva su nombre. La estatua llora. Un millón de terneros ya han sido destruidos. Muchos de ellos tirados a las fosas del Jardín Zoológico  para que se alimenten otros animales. Ocho pesos les queda a los productores por cada ternero que venden. ¡Para llorar!

 

A fines de 1998 Henry Kissinger  vivió un mes en mi casa LA SOÑADA en  Punta del Este, para escribir sus memorias.  Me pidió almorzar con políticos argentinos. Preguntó: “¿cuál era el opositor, primero en las encuestas?”. Silencio. Con cifras a la vista, le dije que era Fernando de la Rúa, ahí presente.

Kissinger: .-  Por qué cree que usted merece esta voluntad política de la gente?.

.- De la Rúa (dudando): Creo que es… porque soy HONESTO.

.- Kissinger: Y además de eso, ¿qué otra cosa hace?.

 

Duró un minuto. INOLVIDABLE.

 

IGUAL QUE NOSOTROS

En los Estados Unidos, cuando alguien decide abandonar la carrera, explica razones, no dice mentiras.

Mitt Romney: “Entré pensando en mi país y dejo el campo al senador McCain porque considero que es el mejor preparado para terminar el conflicto con Irak y seguir la guerra contra el terrorismo. La sola idea que estos temas queden en manos de Obama o de la señora Clinton, me desbordan”.

 

La SEÑORA PRESIDENTA sobre 70 días, fue 34 veces a la Casa Rosada. Trabaja a partir de las 4 de la tarde. ¿Será ñoqui de medio día?.

 

Hay 1.800 edificios de la Municipalidad absolutamente vacíos.  Los encontró Macri y sus boys.

 

La SEÑORA dice que los ambientalistas de Gualeguaychú deben aceptar el fallo de La Haya. “Los muchachos” dicen que no lo harán. ¿Será como Puerto Rico, un estado independiente?

 

- Tres razones para matar y quedar libre: ser sonámbulo, emoción violenta o estar embriagado. Salga, corra, mate, y una de esas tres razones lo devuelven a su querido hogar. Como el joven de 20 años que le pasó por encima a madre e hijo. Se fugó.  Lo pescaron y 6 horas después lo dejaron en libertad. Fue un juez GARANTISTA, de la raza ZAFFARONISTA.

 

¡Qué curioso!:

Créditos para ser dueños de departamentos: se terminaron. ¡Nadie los vio!.

 

Hugo Moyano ya es rico, de camionero a estanciero. Pactó subir salarios 20% por dos años, sin un solo paro de la CGT.  Es el que más rápido va a tener que tomar el tren bala.

 

Volvo presenta en Europa un auto capaz de evitar los choques. Cuesta 25.000 euros. ¿Y si la plata del tren bala la dedicamos a comprar esos coches y  se los regalamos a los pobres?. Porque el tren bala no es para cartoneros.

 

En la Villa 31, ayudados por Kristina, ya hay casas de 5 pisos. Se venden a 10.000 dólares.

 

Chávez un genio: privatiza Coca Cola, Nestle y Parmalat. Argumento: “forman parte con Bush de una campaña mundial en mi contra”.

 

Están presos  marinos, supuestamente represores de 1972, con 81 años de edad;  y tienen ministros montoneros con asesinatos incluidos, en el poder.

 

Un alto funcionario de Macri le pidió a “LA BONAFINI” que se retirara del Santuario de los católicos, porque los 4 millones de pesos ya llegaban. Ella le gritó: “hasta que no tenga el cheque en mis manos,  nos quedamos aquí”. Desde las 10 hasta las 18 horas. Todos los meses recibe más de 15 millones de pesos, para sus barrios en construcción, su Universidad y gastos personales. La profanación de MI Catedral con Hebe defecando y con Kristina abrazándola y besándola horas más tarde estuvo presente en el único diario, Ámbito Financiero, que publicó la verdad ese mismo día.  ¿No es la peor humillación de la historia católica argentina?

 

Los tres monos sabios: nadie ve, nadie escucha, nadie habla. LA CAJA.

 

Nos pasamos hablando de ELLOS, los estrategas del mal. ¿Por qué no hablamos de nosotros, LOS SOCIOS DEL SILENCIO?

 

¿El tren bala, es para huir?

 

En la Cancillería se olvidaron de avisarle a la Aduana que las Hummer no podían entrar en el país. El que la compró a una concesionaria: HOY ES CORRUPTO.   Travestismo de culpa. Algunos cronistas éticos se ocuparon de destruir imágenes. No de los malos, sino de los sanos como siempre. Conozco a una persona que la compró en la legalidad de una concesionaria, la vendió hace dos años y al ver ahora su nombre publicado en los diarios y revistas le borraron la sonrisa para siempre.

El Mundo del Revés...  lo mismo un burro que un gran profesor.

 

Nora Guinzburg, en horas hará conocer el decreto por el cual Néstor K, en el mentiroso final de su mandato, lo firmó para que su socio  “Maquinita” López,  amplíe su “dueñazgo” de las tragamonedas hasta 2032.

 

POST DATA: Da compasión y vergüenza en la República Argentina comparar la colonia alemana o escocesa del sur de Buenos Aires  y la villa que se forma en el interior; en la primera, las casitas son pintadas, el frente de la casa siempre aseado, adornado de flores y arbustillos graciosos. Ordeñando vacas, fabricando mantequilla y quesos, han logrado algunas familias hacer fortunas colosales y retirarse a la ciudad a gozar de las comodidades.

La villa nacional es el reverso indigno de esta medalla: niños sucios y cubiertos de harapos viven con una jauría de perros; hombres tendidos por el suelo en la más completa inacción; el desaseo y la pobreza por todas partes; una mesita y petacas por todo amueblado; ranchos miserables por habitación y un aspecto general de la barbarie y de incuria los hacen notables

 

¿Quién lo dijo?

 Domingo Faustino Sarmiento en 1851. Hace 157 años, ésta era la descripción de la Argentina en los ojos claros del “loco” Sarmiento.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr