Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
25 de Febrero de 2008

Es fácil tener crías, pero mucho más difícil es tener hijos y formarlos para una familia.

 

Nos falta LA MESA. No hay conversación. No se habla de principios ni de valores. El “me comprás” y el “cuánto vale” son temas excluyentes.

 

Sin madre en el hogar, la educación y la conducta es imposible.

 

La maestra no puede con sus hijos,  ¿qué puede hacer por los suyos?

 

Ya les dieron 1240 pesos como base a los docentes, y todavía ni ellas ni usted ni el gobierno saben si las clases van a empezar.

 

El cine, la televisión, a veces el libro o el diario, enseñan mal. Mejor dicho, elogian la maldad y la violencia y recomiendan verla.

 

Petróleo sangriento y Promesas del Este con 8 y 6, son de una violencia inusitada, de maldades infinitas e instigación al mal. Altamente ideológicas contra el capitalismo, la Iglesia, y de nuestras costumbres de vida. Premios en Berlín, en Venecia, y ahora en Hollywood.

 

Al salir del cine dan ganas de maldecir el petróleo y tirar el auto. Promesas del Este, a los 30 segundos, muestra al ayudante de un peluquero cortándole la yugular a un cliente, y una niña de 14 años, muriendo al dar a luz a un hijo producto de la violación.

Usted le dice a su hijo de 15 años:  “Portate bien”  y él no sabe si portarse bien es tomar una comisaría como Luis D´Elía o asaltar por la cúpula al Banco Nación y llevarse las primeras monedas de plata y oro que se han impreso en la Argentina.

 

Mientras en Estados Unidos discuten en unas primarias notables con debates sensacionales para probar quién pueda ser el mejor o la mejor presidente, Kirchner crea el partido único para hacerse dueño del Soviet argentino.

 

Un señor se me acerca en la playa:

 

-Yo tengo una familia re-linda, trabajo todo el día, hago lo mejor que puedo en mi profesión. ¿Usted no cree que así sirvo al país?

BN: - No, yo creo que así se sirve a usted y a su familia. El país, esa propiedad privada que es suya, se la entrega a la mafia, se la regala, cuando no tiene una actitud cívica.

Señor de la playa: - ¿Entonces qué tengo que hacer? ¿Gastar mis energías en un partido político?

BN: - Gastar el 10% de sus energías para que la Argentina no sea un hotel alojamiento, manejada por quienes son nuestros empleados y le hemos permitido que actúen como si fueran nuestros dueños, los patrones.  Hablemos menos de ellos y más de nosotros.

 

 

 

Post data urgente: Hoy es lunes 25 de febrero, me despierto a las 7, enciendo la televisión para conocer el estado del tiempo. Recorro Crónica, Canal 26 y TN:

 

Chicas en la puerta de un boliche cobran 2 pesos por sexo oral”, cámaras en primer plano.

“Choque de costumbre, 5 muertos, 20 heridos”. ¡7 de la mañana!

“Asume Raúl Castro pero las decisiones fundamentales las tomará Fidel Castro”. Cambio de Careta.

Evo no tiene gas para Cristina.

INDEC: la inflación será del 0.3 % en febrero”. Ahí apago. Me alcanza por el día de hoy. Prometo no ver televisión hasta mañana.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr