Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
29 de Febrero de 2008

TENEBROSO:  A Néstor y a Kristina les damos gratis la casa donde aun vive el EX. Contribuimos a que se  compre un departamento en Puerto Madero, (900.000 dólares) para destruir la imagen de Perón y crear el PJK. Purifica el sitio corrupto que llevo a la cárcel Grosso. Me imagino también que de incógnito sigue usando los aviones presidenciales y los helicópteros. Cita a todo el mundo, y como si fuera el Papa, todo el mundo va. La historia lo hará pomada, a él y a nosotros por permitírselo. Colon descubrió América y K descubrió a Cristóbal – “maquinita”. Siempre codeándose con los GRANDES. ¿La historieta de los Kirchner la escribirá Felipe Pigna o ya la está escribiendo? ¿Cuánto cuesta?

 

Primero nos enseñaron a odiar, ya estamos en 1972 en Trelew. Seguiremos hacia atrás. Me olvidaba: llegamos a 1492 porque Pigna y los Kirchner han descubierto que los colonizadores españoles vinieron a comerse indios, violando los Derechos Humanos y se llevaron nuestras riquezas.  Un decreto de necesidad y urgencia, termina con el Día de la Raza que se celebraba los 12 de octubre. No habrá más MADRE PATRIA.  Somos hijos de los represores que llegaron en La Santa María, La Pinta  y La Niña.  ¿Seguirán  Repsol, Telefónica y tantas empresas españolas en el país? ¿Seguirá Kristina dándole ósculos al rey Juan Carlos? ¿ Y el Néstor besándole la mano a la Reina Sofía? Son IMPARABLES,  SON PSICÓPATAS. Son los mismos caballos de AIDA entrando y saliendo del escenario... LOS MISMOS. 

 

Los analistas, creen que la inflación los va a derrotar, olvidan que a nosotros también y a los pobres mucho mas. El populismo crea nuevos ricos y aumenta la cantidad de nuevos pobres, lo dice la historia.

 

Me faltaba algo, nos enseñaron a odiar.  Con el INDEK,   nos enseñaron a mentir y a mentirnos. No sabemos dónde estamos en inflación, en desocupación, ni cuánto vale la merluza en Semana Santa. A OSCURAS, como si ya fuera invierno. Lousteau no quiso firmar el nuevo INDEK que es más mentiroso que el que existió hasta ahora, suprimen el turismo, el costo de los útiles, justo cuando empiezan las clases  y no ocultan el puchero porque ya no se come. Lousteau, adolescente, se oculta en las polleras de la Señora Presidenta... cuando las usa. Moreno, el comisario de Hitler, perdón de Kirchner, va a la otra Casa de Gobierno en Puerto Madero y le pide al EX – EX Presidente que le firme la flamante tarifa falsa. Lousteau y Moreno, próximo combate en el Luna Park. El suave Alberto Fernández, ex de Menem, informa: “no pasa nada”. Falta que dijera que se fueron a dormir juntitos.

Y NOSOTROS DE BRAZOS CRUZADOS.... PENSANDO QUE LA SOJA  ES UNA REPÚBLICA. Me permito ayudarlos a corregir la visión: LA SOJA, NO TIENE REPÚBLICA; NI DEMOCRACIA, PUEDE CRECER EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE HITLER O EN LOS DE EXTERMINIO DE STALIN.

 

Bernardo Neustadt 

 

 

PARA PENSAR Y HACER EL FIN DE SEMANA:

 

  1. Como llueve mucho, irremediablemente irá al cine. Llegue justo sobre la hora. No se banque  la cantidad de imágenes asqueantes que dan en las publicidades de películas que se van a estrenar. Para tener mesa con sus hijos y nietos no vea ninguna de las premiadas por Hollywood: Sin lugar para débiles,  Petróleo Sangriento y Promesas del Este. Violencia inusitada y sexopatía.
  2. Recuerde: empeora la visión sobre la Argentina en Wall Street: la inflación se acelerara y habrá una crisis letal. Dicen los que saben.
  3. Ni Ibarra, ni Telerman hicieron nada para que la ciudad no se inunde. No le eche la culpa al flamante Macri. Por falta de mantenimiento, Buenos Aires es una ciudad que tiende a desaparecer.
  4. La gran diversión última de los adolescentes americanos y españoles es colocarse una soga al cuello y ajustarla hasta que falte el aliento y ahí aflojarla. Si pueden. 80 muertos hasta ahora.
  5. Esta propuesta es para el filósofo Marcelo Tinelli: Debate entre Moreno y Lousteau. Mediadora: Kristina. Tema: ¿Con el INDEK nos van a seguir mintiendo? En un “lapsus” ELLA lo llamó ministro a Moreno. ¿LAPSUS? Moreno se ocupará de los lácteos, las carnes, el petróleo y también de cómo funcionan los bancos. Con  40 jóvenes economistas investigará cómo se presta la plata a los bancos y el costo industrial. Si después queda algo de la Propiedad Privada me avisa.
  6. Recuerde desde el lunes las cocheras aumentan un 15%. Van a estatizar los ferrocarriles. Los bonistas amenazan sobre el nuevo índice. La inflación de febrero casi no existió: 0.3%.
  7. Una jueza americana insiste: “la plata de la valija era para la campaña de Cristinita”.
  8. Esta en peligro la vida de Ingrid Betancourt, muy enferma, en manos de las “adoradas” FARC que tanto ama Hebe de Bonafini. Para Ingrid no hay Derechos Humanos.
  9. Decreto de necesidad y urgencia de Cristina: ordenó que Moreno y Lousteau trabajen juntos, muy juntitos. Divina la Señora. “Casi se toman  a piñas Lousteau y Moreno”. Lo evitaron. ¡Qué lastima!. ¿Soy cruel, no?
  10. La Señora María Estela Martínez de Perón tenía algo así como 10.000 pesos en gastos reservados. La PAREJA CONYUGAL maneja 50.000 mil millones de pesos entre gastos reservados y superpoderes SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS. El Juez Martín Anzoategui, en una prolija investigación para saber en qué y  cómo gastaba María Estela el dinero del pueblo, encontró boletas que yo vi, que yo VI: 150 gramos de jamón cocido, comprados en El Molino y un paquete de 20 caramelos de Boanfide. Total: 60 pesos.  Lo reitero, lo escribo otra vez, porque el único que se asombró hasta ahora soy yo ¿ Usted no sabe si está cerrada la facultad de asombro? 
  11. Peligro hoy y mañana, en Mendoza toman casas y departamentos, habitados, desalojan a sus dueños y los ocupan. El Ministro de Justicia mendocino ordenó resistir a balas,  si es necesario,  ese atropello. Gritaron las Madres de Plaza de Mayo a favor de los inquilinos a la fuerza. Clamaron los piqueteros en contra del Ministro. ¿SE ESTÁN ENTRENANDO EN MENDOZA? ¿La propiedad privada seguirá existiendo? ¿Tomaran posesión de Mendoza, como hizo las FARC en una región de Colombia? Dios no lo permita. Hebe sí.
  12. No se mojen. Cuide su vereda y que tengan dulces sueños...
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr