Inicio Bernardo TV Participe Archivo
APUNTES
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ambito Financiero, 5 de marzo de 2008

Asombro. Dijo el Cardenal Bergoglio: “Soportemos las Internas de la Iglesia como cosas de nuestras limitaciones y pecados”. Mi corazón está a punto de detenerse.

 

“Dios dirige el tránsito”.

 

Vaciaron a la policía de prestigio. Le explicaron que el delincuente es una víctima, no un victimario. Le quitaron las armas. La demolieron en sus sueldos y ahora la Señora Presidenta del Rolex, le dice a la sociedad: “falta seguridad porque la policía no interviene”. A los jueces los domesticaron con la teoría del “garantismo”. Los policías no pueden interrogar. Llaman  a un fiscal de garantías. ¿Para quién? Para el HAMPA. Y ahora, ELLA, con su vestido blanco transparente, le echa la culpa a los años 70, “porque había zonas liberadas”. Le pregunta a los magistrados: “¿por qué son tan benignos con los violadores de la ley…” ¿qué ley?. ¿La que enseñó Zaffaroni?.

 

Ni Al Capone, ni los capos de Sicilia, ni la mafia rusa quisieron estar en el poder. Ocultas, colocaron políticos al frente de un país. Amparo, silencios espesos. Desde esa estructura, insisto MAFIOSA, ganaban las elecciones para otros: ciudadanos – inmaculados que iban a cumplir su promesa: la mafia no se toca. Los Padrinos, eso sí, son grandes donantes. Especie de Hood Robin. Casi héroes, como Chávez, el mayor protector de mafias. Íntimo de Irán. Pregunto: ¿sus “partenaire” son el Presidente y la Presidenta de mi país, Argentina? 

Desde que leí a Mario Puzo, estudié a fondo “los principios” (no se ría) de la Cosa Nostra: nunca estar en el poder,  siempre SER EL PODER. Argentina es el Reino del Revés: las primarias que no hay, el dedo que nomina, la plata negra, la conducta tramposa en casi todos los testamentos sociales,  produjeron: EL APARATO. Cambió la consigna: la mafia al poder.  Mafia y poder es la misma cosa. No se persiguen, se aman. La mayoría,  cruzada de brazos. Se anidan en la “miedocracia” o en la “mediocracia”. Siempre un Dios infinito fabrica nuevos ricos y nuevos pobres. La escuela está degradada en todas sus formas, padres, maestros, alumnos. Y se habla todo el día de educación. Un millón de los chicos más pobres de la Argentina no empezaron las clases. 200.000 alumnos no siguieron el secundario.  Hay 41.000 cartoneros, comiendo y vendiendo basura. En Mendoza, los okupas, ya no toman casas vacías ahora desalojan a los dueños que trabajaron toda la vida, para tener una propiedad privada. El Ministro de seguridad, pega el grito, pide a los vecinos usar armas ante las armas. Claro, no es el ideal de la civilización.

 

Usted me preguntará ¿estamos ante una dictadura civil o dictadura conyugal?. Néstor, hay que admitirlo es el estratega de este infierno: ELLA al poder y ÉL al APARATOMAFIA. Si ELLA termina mal – la inflación o se cae la soja -  él sigue bien. Embroma el apellido.

Déjeme que insista, la democracia argentina obliga a una cuenta inversa: con apenas 2 millones de votos en el 2003, ELLOS se apoderan del poder, destruyen todas las instituciones  y hacen legal la corrupción. En el 2007 con 9 millones de votos, frente a 19 millones en contra, aumentan la presión.   Si Néstor gastaba 50.000 millones de pesos  sin tener que rendir cuentas,  ELLA gasta el doble. Verbigracia: los gastos reservados de la SIDE para pinchar teléfonos, espiar a la contra, y saber de que hablan los periodistas independientes acaban de crecer el 83%. Es plata suya y mía. Son  357 millones. ¿La inflación o hay más argentinos para espiar?.

 

Con el INDEK nos enseñan oficialmente a mentir. Con el pasado nos llevan a odiar hasta Colón y suprimen el Día de la Raza, porque los bisabuelos de Repsol, Telefónica, eran represores sanguinarios o piratas que se llevaron nuestro oro a España. Como ven ya estamos en 1492.  

La profanación de la Catedral EXISTIÓ, como claramente lo mencionó Ámbito Financiero. Hebe de Bonafini, me imagino con Felisa Miceli al lado, por ser un tema financiero (recibir un cheque de 4 millones de pesos). Tomó como asilo nuestra Capilla Máxima. DE–FE-CÓ.

Dicen que Gabriela Michetti, de buena relación, trató de convencerla de que le daban el cheque, a cambio de que en el Parque del Holocausto se honrara también a las víctimas del terrorismo privado, entonces ejercido por Bonasso, Jorge Taiana, Garré, Kunkel, Horacio Verbisky. Que hoy son nuestros fiscales. La oferta fue rechazada y “la platita llegó”.  Nuestra Catedral ya era Wall Street.  ¿Usted cree que las Madres no tuvieron el permiso de la señora Presidenta y del marido, para buscar ese auxilio? Pero la Iglesia pide SILENCIO, y es la primera vez que me cuesta cumplirlo.

 

 

AMAR A TERRORISTAS:

 

Permítame que simplifique el tema de la guerrilla  en Colombia: Simón Chávez financia a las FARC. Colombia tiene parte de su país tomada por terroristas. Secuestran, matan,  roban. El gran  benefactor venezolano logra que entreguen algunos rehenes. Gente, con su alma deshabitada,  por 8 o 10 años viviendo en la selva, violados sus derechos humanos. Seduce a los Kirchner con el título de “grandes mediadores” para que canjeen la libertad de ciudadanos que nunca han violado la ley por vampiros profanadores. El matrimonio Real acepta porque  siempre han defendido el terrorismo privado.   Para ellos las FARC son como los Montoneros: “salvadores de la patria”. Álvaro Uribe el único  líder sano de esta guerra sucia, descubre que el principal guerrillero y sus secuaces,  están a metros de la frontera colombiana en  Ecuador. El Presidente ordena RE PRI MIR. Y ahí muere, no el número dos, sino el NÚMERO UNO de los criminales: Raúl Reyes. Ecuador se altera, no quiere que maten monstruos colombianos en su tierra y rompe relaciones. Kristinita está ahí, quiere mediar. ¿Puede haber mediación  entre un asesino y su víctima?. ¿Puede alguien mediar entre el ingeniero Blumberg y el secuestrador de su hijo Axel? ¿Para que meter ahí esa naricita respingada y retocada? Si ya sabemos que ama a los secuestradores. Que los tiene en su gobierno. Para que usted no me califique de agorero informo: antes de partir la Presidenta retó a  Álvaro Uribe, y declaró su solidaridad con Chávez y Ecuador. Cheque al portador.

 

La Señora se altera porque para atrapar al peor terrorista se violaron 200 metros la seguridad ecuatoriana. Los asesinados por Raúl Reyes, ¿no tenían Derechos Humanos? ¿O importa más el pedacito de tierra que la vida?

Nuevo principio argentino: a los terroristas no se los puede perseguir más allá de las fronteras. REPUGNANCIA.

 

Un consejo, no se asombre porque la esposa del “primer caballero” hable de memoria: se puede mentir  mejor, no quedan las huellas de lo escrito.

 

Agregaditos: -  las malas lenguas dicen que cuando Néstor y Cristina se casaron, se fueron de “luna de hiel”. - De memoria, la Presidenta, anunció que en el 2010, reducirá al 10% la pobreza y al 5% el desempleo.  Como hoy se admite que es pobre el 30% de la población de país. La Señora tendrá que sacar de la pobreza a 7500 personas por día, ¿es maga?.

 

Post data: Los expertos aseguran,  prolijo estudio: “El Tren bala costará tres veces más de lo presupuestado”: no serán 4.000 millones de dólares sino  12.000 millones de dólares. Por eso se trabó la financiación. Un dato: el AVE que une a Barcelona con Madrid, hasta ahora costó 10.700 millones de dólares.   Así yo también hablo de memoria en el Congreso.

 

“No se olvide: Dios dirige el tránsito”.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más apuntes de Neustadt
Apuntes de Neustadt
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr