Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
4 de Marzo de 2008

“Dios dirige el tránsito”.

 

Mi trabajo de mañana en Ámbito Financiero es producto de que estoy disgustado conmigo mismo. Por impotencia. Y con ustedes, por potencia mal usada: gastarse en comentar ¡cómo nos roban! La Señora viaja a Venezuela, para besarse con Chávez y para retar a Álvaro Uribe porque se metió unos metros en Ecuador para reprimir al NÚMERO UNO de los guerrilleros colombianos. Y pocos metros son violación de la soberanía ecuatoriana, los asesinados por Raúl Reyes no cuentan, no tenían Derechos Humanos “O SEA”  que a los terroristas no se los puede perseguir más allá de las fronteras y si son detenidos donde mataron o secuestraron no tienen pena porque salvaron a la patria. Esquema mental antiguo de mi ex Secretario de Redacción, Miguel Bonasso transformado hoy en el que evitó que los 400.000 votos de Patti  tuvieran un representante, y veo la mano de él, mano sucia, en ésta cárcel sin proceso que está viviendo Luis. En medio del silencio de todos. El único político que lo visitó fue Menem. Después como figura conocida vengo yo y el que llama a la familia de Patti es Fernando de la Rúa. ¿Dónde estarán los 400.000 votos y los ciudadanos?

 

Insisto, está dedicado a los hijos de los padres con más de 45 años, y también a los nietos para que salgan de su apatía, estudien Instrucción Cívica y sepan que el país es de ELLOS, no de los vampiros del poder. Elegimos presidente, gobernadores, senadores, intendentes, para que sean nuestros empleados y nos administren, no nuestros patrones, explotadores, que nos roban impunemente. Mientras esto no se meta en la cabeza de 40 millones de argentinos, es inútil hablar del Rolex de ella o de la falta de tacto de ponerse un vestido transparente para ir al Congreso de la Nación. Para hablarles a los sordomudos que solo aplauden para interrumpir. Un solo grito de un solo legislador que dijera “lo que usted dice es mentira” hubiera sido histórico, pero el protocolo lo prohíbe. Entonces, solo me entero que el Matrimonio Real fue al gremio de los camioneros para acompañarlo a Moyano, que cumplía 20 años atropellando la ley. Y todos juntos fueron al Club Deportivo Español porque necesitaban un estadio. Mientras “ceremonialmente” lo hacía cruzar la Plaza de Mayo al Cardenal Bergoglio para que la fuera a saludar. La Señora querida Presidenta tal vez no fue a la Catedral por temor a encontrarse con la Sra. Hebe de Bonafini y su aroma.

Mientras tanto otro venezolano se declaró culpable de haber traído la plata para la campaña de la señora presidenta.

 

Mientras tanto le leo otros títulos:

 

Bergoglio aceptó que existen internas en la Iglesia y que no hay que tenerle miedo.

La carne subió 16 %. Les van a dar un subsidio, con plata nuestra, para que no suba tanto.

Cada vez mas productores argentinos van a sembrar soja a Uruguay”

“ya tenemos fiebre amarilla en el país”

Empeora la visión sobre la Argentina en Wall Street.

Negociados con bonos argentinos en Venezuela, permiten burlar el control de cambio.
Por ser riesgosos cerraron los juegos del Parque de la Ciudad.

Hay un empleado de Taiana acusado en la importación de autos.

El canciller se pele con 262 diplomáticos porque le reclama la devolución de un pago que hizo en dólares.

Un millón de chicos no tuvieron comienzo de clases.

Secuestraron a un joven de 21 años. La familia pagó 5000 pesos de rescate, pero igualmente le pegaron un tiro en la cabeza.

A Cristina la esperan en Caracas, con muchas valijas en alto, los que no piensan como Chávez.

Néstor Kirchner quiere ser senador en el 2009.

La educación empeora en las provincias mas desiguales. Buenos Aires, cayó en 11 años, del primer puesto al 16.

Solo 500 personas fueron a un acto de desagravio a la Catedral.

Final: me encanta como la Argentina imita a Cuba y a Rusia, Puttin lo nombró presidente a Medvedev pero él se queda en el Poder.  Fidel lo nombró al hermano, pero la palabra final esta en la cama de ese hombre que lleva 50 años en el poder. Y Néstor la nombró a Cristina en el mismo año. ¿Será la globalización?.

 

Recuerde, Dios dirige el tránsito.

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr