Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
20 de Marzo de 2008

Por fin encontré algo que defina lo argentino: “No fui yo, fue el auto”. Nunca fueron los argentinos: fueron los ingleses, los españoles, los norteamericanos y la maldad del mundo.

Curiosamente, el señor que con el auto fue para atrás y para adelante al mismo tiempo y terminó matando a un anciano se apellida … Perona. Dicho, sin intención política.

 

Volverán el martes los fondos de Santa Cruz. Se descubrió que Néstor Kirchner es un mentiroso. O fue y será.

Hace un año y medio le juró a Magdalena Ruiz Guiñazú: “No se preocupe, señora, los fondos están aquí. Quédese tranquila”.

¿Se admite la prueba grabada? Si así fuere, mandaré de regalo a todos los jueces esa grabación. Por supuesto, el derecho al copyright lo tiene Ruiz Guiñazú.

 

Tendrán que blindar los bonos para financiar al tren bala. El banco francés Societé Generale se fundió.

 

Como el país es de ellos quieren devolver 458 millones de dólares y quedarse con los intereses que son nuestros (más de 500 millones de dólares). ¡Cómo entienden de negocios! ¡Son unos fenómenos!

El gran bonete se suicidó. Él no lo tenía.

 

Fin de semana largo. Mejor dicho, viaje largo. Van a 20 km por hora a Mar del Plata. Igual chocan. Son las 7 de la mañana y ya hay un muerto en la Panamericana y Bancalari.

 

2.400 micros salen de Retiro, de noche y sin control. Si parten por la mañana, ¿chocarían menos?

 

Ahora me acuerdo. Los Kirchner depositan la mitad de los fondos de Santa Cruz en el Banco Nación que también es DE ELLOS, en comodity, con plata de doña Rosa. Es decir, suya y mía.

 

Son las 7 de la mañana cuando escribo. 3 camiones chocan en Santa Fe. Récord. Mientras preparan el TREN BALA, en este Jueves Santo se tardará 12 horas en llegar desde Buenos Aires a Mar del Plata.

 

¿Cómo será un Viernes Santo DEL PODER?: Suprima el SANTO.

 

Esto no es un horóscopo. Es una realidad negada.

 

Un abrazo,

 

Bernardo Neustadt

 

Posdata: El INDEK miente. El ex presidente miente. En los cajeros automáticos falta efectivo. Ulloa, intimísimo de los Kirchner, es procesado. Echan al mejor funcionario que tenían: Alberto Abad. Le hacen la vida imposible a Mauricio Macri. Nombran 4 jueces federales, amiguísimos del poder. Roban … ¡hasta en Semana Santa! No comen carne pero mastican dólares. ¿Estarán ajados? Porque van y vienen. Este sí que es el quinquenio infame. En cinco años nos vacunaron de inmoralidad. PERO SEGUIMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS.

¿Nadie se presentará a la Justicia pidiendo el proceso de los Kirchner por dolo moral? Escondieron y usaron la plata de los argentinos de Santa Cruz. Todo esto con el 22% de los votos del 2003. 2 millones de votos, 2 millones de votos, 2 millones de votos, 2 millones de votos … Perdieron con Menem y construyeron una DICTADURA CIVIL y un poder económico como nadie en nuestra historia.

El Fiscal número uno del país ESTEBAN RIGHI es el mismo que fue Ministro del Interior de Cámpora. Su primer decreto fue dejar las cárceles vacías: liberó terroristas y presos de todas calidad, asesinos...

El MATRIMONIO discutió tres días quién mentía esta vez. ELLA no quiso. ÉL remoloneó. Tenía la conciencia sucia, de la anterior mentira. Bueno... conciencia. CONCIENCIA. CONCIENCIA. Y le dijeron al Gobernador: “Estupido, decí que vuelven el martes 25”. Como celebración del día 24, donde no sabemos si el peronismo de Kirchner festeja la caída de Isabel y la llegada de los militares, es también memoria, o si tenían ganas de quedarse un día más “vacacionando” en Santa Cruz. Para eso tienen avión, sino irían a 20 kilómetros por hora a Mar del Plata.

 

¡Felices Pascuas! … La casa no está en orden.

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr