Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
25 de Marzo de 2008

¿Usted pertenece a la clase media? Despídase. Este gobierno quiere un país con muchos ricos del ayer, con los nuevos ricos de hoy, todos amigos del poder y una clase media baja que sea testigo de un mundo mejor o peor según cada uno lo vea. Horacio Verbistky le dice al oído de Kirchner, “si le ganamos esta batalla al campo... no nos para nadie. Nos quedamos 40 años en el gobierno”.

Este campo que salió a rezongar, por primera vez se unió. Casi todos son jóvenes que invirtieron en tecnología y que no quiere que el grupo de “piratas del asfalto”, capitaneados por el Néstor y la Cristina se quede con su esfuerzo, su trabajo y sus ganancias. Son gauchos de verdad. Moyano el estanciero no los va a correr con los camiones. En La Pampa, los camioneros que no son dueños de los camiones, ya arreglaron con los campesinos. No es pobres contra pobres, sino pobres y menos pobres CONTRA la PAREJA REAL.  Acompaño alguna de estas reflexiones, que espero les guste o no, los anote en su memoria y ejercite lo mejor que tenemos: pensar.

 - Primero vinieron y se llevaron puestas a la Fuerzas Armadas. Mostrados todos como asesinos. Y nadie dijo nada. Después desprestigiaron a la policía, la mutilaron de poder. Y nadie dijo nada. Antes se habían llevado millones de dólares al exterior, hoy quintuplicados. Mintieron. Y nadie dijo nada. Degradaron al Congreso, con los superpoderes. Y nadie dijo nada. Desarmaron la Cancillería, la Justicia, una democracia sin Instituciones. Nadie dijo nada. Ahora resolvieron pasarse a “degüello” al campo, le roban el 50% de lo que producen. Móviles. Y siguen pagando los impuestos normales. Le mandan a Moyano, desde ahora EL REPRESOR. Y nadie dice nada. Ya no roban para la Corona, como según Horacio Verbitsky, hacía Manzano, hoy es La Corona la que roba. A cara descubierta. Nosotros nos tapamos la cara para no ver. Y nadie dice nada.

- Mientras tanto el mismo gobierno admite que en estos primeros meses del 2008 los argentinos mandaron 4000 millones de dólares al exterior. Que hay mas de 200 mil millones de dólares que siguen en el extranjero, que no hay ninguna inversión profunda, en luz, en gas o en petróleo, menos en caminos, tampoco en cloacas.

 - Hebe de Bonafini con la memoria a cuestas, ese día trabajó de inmobiliaria, vendiendo casas pagadas por el Gobierno, en el Barrio de Ciudad Oculta.

- “Los campesinos no pueden hacer lo que se les antoje en las rutas”, dice Aníbal Fernández. ¿Los campesinos? Ningún argentino, ministro. Salvo que las Leyes y la Constitución también estén de huelga. 

- Los tamberos en paro, no tiran la leche, la donan. Aprendan.

- Hebe de Bonafini: “este paro tiene tufillo a golpe”.

José Luis Lingeri, gran combativo: “En la CGT estamos en contra de todo lo que perjudique el libre tránsito”. MENTIROSO.

- Moyano suma gremios para luchar contra el campo. No me di cuenta que el campo era el enemigo del país.

- Norma Aleandro: “no veo ningún cambio real y de fondo. Está deformada la democracia”.

- Un nuevo rico: Marcelo Mindlin, muy amigo del MATRIMONIO.

- Según Ámbito marzo termina con la peor inflación de la Era Kirchner 3%

- La Iglesia no celebra la muerte de Jesús, sino su resurrección.

- Kirchner ocupa oficinas del empresario Eduardo Epstein, en Puerto Madero. ¿Paga alquiler o es dádiva? El empresario hace muchos negocios con el gobierno: minería, medio millón de hectáreas propias con el Banco Hipotecario y es director de YPF. 

- Moyano,  lo más cómico de la Argentina de hoy y lo más triste… represor de quienes obstruyen caminos, él obstruye supermercados.

- El famoso Porretti, aprovechó semana Santa en Pinamar y a ocultas retiró documentación de la Municipalidad, lo filmaron.

- Policía mata al hombre araña en el momento que quería violar a una mujer. Detuvieron al policía. Tenembaun dice que el “balazo fue en la nuca”. ¿Entendieron?

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr