Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
27 de Marzo de 2008
No salgo de mi asombro. Estoy en Rosario por el 20 Aniversario de la Fundación Libertad. Escucho el comentario de un amigo Kirchnerista:  tuvimos que esperar 35 años para dar esta batalla contra el campo y no la podemos perder, se nos va el gobierno si retrocedemos”. Es otra de las grandes revanchas que tiene esta MONARQUÍA de ideología atrasada: SOCIALISTAS VEGETARIANOS. Soñaron destruir a las Fuerzas Armadas, a la Policía, a la Iglesia y al campo. Para Néstor Kirchner, y para ella también son Instituciones de la Oligarquía.
 
Piense y mastique bien lo que le estoy contando. Es de toda fidelidad. Vienen a vengarse. Por eso repasan todo el pasado.
 

En el esfuerzo del campo, los únicos que se opusieron a su destrucción pueden verse traicionados si alguna entidad como la Sociedad Rural resuelve arrodillarse ante el poder del MATRIMONIO.

Ahora me di cuenta que es un momento crucial. Escribo esto a las 16.00 horas del día 27 de marzo 2 hs antes que hable las Señora en el auto- homenaje. En el “bombo mutuo”.

Bernardo Neustadt

 

Post data: ¿El Mini Cooper de 40.000 dólares que le regaló a su “pequeña” hija Florencia  de 17 años?. ¿Se pagó con las retenciones o es plata propia?.

 

No quiero vivir en un país donde el jefe de policía es Luis D´Elia .

La BANDA de D´Elia, todos forzudos llevan palos gruesos en las manos y se ponen en los dos brazos ralladores que hacen resbalar sobre la piel de las familias que encuentran en el camino. Es otra batalla kirchnerista. Liquidar a la CLASE MEDIA.

 

La agresión a Jorge Fontevecchia por parte del “escuadrón de la muerte” que alienta Alberto Fernández  y cuyo jefe principal es: D´Elia; y para el interior: Hugo Moyano y sus hijos.  Para mi pobre piel es la prueba que estamos en una DICTADURA CIVIL.

Acabo de leer los comentarios de Jorge Fontevechia sobre los acontecimientos:

Violencia en la Plaza (Perfil.com)

Qué lástima, por Jorge Fontevecchia

El fundador del Diario Perfil fue agredido en las cercanías de Plaza de Mayo e insultado por Victoria Donda -a quien no reconoció en ese momento-, sobrina de un represor y nieta recuperada por Abuelas. El diálogo y el dolor.

Editorial Perfil está en Chacabuco y Diagonal Sur, a dos cuadras de la Plaza de Mayo. Al ver lo que pasaba dejé luces, computadora y TV encendida y fui a ver con mis propios ojos cómo era. Mis ojos no vieron nada diferente a lo que mostraba la televisión. Estaba en el Cabildo conversando con el redactor del diario Perfil Juan Cruz Sanz y se acerca una señora con su marido con cara de espanto para decirnos que le habían pegado a pocas cuadras.

Le pedí a Juan Cruz que acompañara a la señora al lugar donde decía que le pegaban a los manifestantes y volví a la editorial por avenida de Mayo hacia Chacabuco. A las 22,30 cruzaba la calle Florida. Venía hablando por celular con el jefe de Redacción de la revista Noticias, Gustavo González, y de pronto siento una fuerte patada en el pecho. Inmediatamente el agresor es apartado por varias personas del mismo grupo supuestamente la avanzada del grupo de D´Elía (que una hora después hizo su irrupción en la plaza).
"Andate porque te matamos". Sigo mi camino, recupero la conversación con un Gustavo González que se había quedado mudo por lo que escuchó a través del celular y a no más de media cuadra se me acerca una chica joven de poco más de 20 años y me grita:

–"Vos sos Fontevecchia, sos un hijo de puta que apoyó a Videla, mi mamá estuvo desaparecida en la ESMA".

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr