Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
19 de Octubre de 2007

Amigas y amigos,


¿Quién hablo mal de la policía estos últimos 4 años? ¿Quién la descalificó y la difamó?¿Quién la calificó como Terrorista de Estado? ¿Quién vio al Presidente a su SEÑORA o a Arslanian en el velatorio o entierro de un policía? Hoy se asustan porque son tres los muertos y juntos. Y porque están a una semana de las elecciones. ¿Quién los mató? No lo sé. Pero los INSTIGADORES INTELECTUALES de éstos crímenes viven en la Residencia de Olivos y trabajan en la Casa de Gobierno: SEÑOR Y SEÑORA KIRCHNER. No se equivoquen, no miren en otro lado. Así como LA SEÑORA, no quiere ver UNIFORMES MILITARES en su custodia. Desde que asumieron el poder ODIAN a la policía. Les quitaron toda autoridad. Primero tiene que tirar el delincuente. Hoy tiraron. Ahora buscarán, para no encontrar nada. Igual que el día que Zaffaroni y este Gobierno inauguraron el GARANTISMO.


Sus hermanos MONTONEROS mataron cientos de policías desde el 70 al 76, que ellos no lloraron. Los asesinos son hoy FUNCIONARIOS. El Jefe de la Policía para empezar a hablar dice “buenos días para todos” en un día como este, de una masacre.


Como el perejil esta barato... van a buscar a uno.


Felipe Solá, ya que se va, que se lo lleve a León Arslanian. Las denuncias de Blumberg, ingeniero o no, decían la verdad.


El Presidente ahora hace como con la papa, el tomate y el gasoil podrá elegir quien es el perejil. Están estudiando “que decir”, mejor dicho “que mentir”. La historia dirá que son los INSTIGADORES INTELECTUALES de todas las muertes, de todos los robos, de todos los secuestros. Han enseñado a odiar.


El 28 van a tener que elegir entre LA MENTIRA Y LA VERDAD.


Bernardo Neustadt

 

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr