Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
19 de Abril de 2008

Amigos y amigas,

 

Ya recibieron y espero hayan leído mi primer mensaje del día.

Este es más personal: el MATRIMONIO PRESIDENCIAL siempre habló de una

transparencia que no tiene.

 

Se habla, en general, de lo que se carece.

 

ESTOY PERSUADIDO de que el matrimonio deseaba la detención de Luis Patti.

 

Alberto Fernández, el ex - GRAN MENEMISTA y hoy servidor -¿se dice servidor o … ?- aclaró que ni Néstor ni Kristina tuvieron nada que ver con esa detención absurda. Pero como una vez dijeron en Berlín, hay Jueces todavía en la República. La Suprema Corte decidió que Patti puede ser Diputado de la Nación. Al tener fueros no lo pueden volver a detener.

 

Entonces le da orden a la mayoría de los Diputados del partido “Frente para el Odio” de que vuelvan a rechazar este mandato. Me imagino que esta vez ni el partido de Macri ni el de López Murphy aceptará esta miserabilidad. Al menos que haya debate como si viviéramos en democracia.

 

Hay un Juez MUY ordenado que quiere volver a ponerlo preso en cuanto burlen a los 400 mil ciudadanos que votaron por Luis Patti. Y un Fiscal, muy enamorado de la Justicia, que también pide lo mismo. Por amor… al arte.

 

Será interesante ver qué decisión tomará la oposición y espero escuchar la voz, siempre valiente y con frases ajustadas a la verdad, de la Doctora Elisa Carrió.

 

En la República no puede haber presos políticos. Sin pruebas y con 32 años de antigüedad. ¿O los derechos humanos son solos de nuestros fervorosos soberanos?

 

Estemos atentos.

Posdata: En 1963, en mi libro REPORTAJES AL PAÍS - PAÍS, me pregunté: Si los hombres han fracasado en los distintos gobiernos, ¿no habrá llegado la hora de las mujeres de instalarse en el poder? Lentamente nos aproximamos, 45 años después. Rodríguez Zapatero ya tiene mayoría femenina. Una sola aclaración: mujeres sí, pero no con el escaso valor de los hombres que van a reemplazar. No Isabelita, no Graciela Fernández Meijide… casi digo Cristina Fernández… pero no lo escribo.

 

Buen fin de semana

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr