Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
28 de Abril de 2008

Para entender que es lío que pasa en la Argentina, si me quiere hacer caso, recuerde que:

 

1 – Tenemos DOS presidentes. Uno legal y otro ilegítimo.

2 – Se hace lo que quiere Néstor K, no se equivoque.

3 – A Martín Lousteau, lo nombró la Señora y lo echó el “todavía”  presidente.

4 – El trato, o el destrato con el campo lo dirige exclusivamente Néstor K. De él fue la idea de

la retención móvil, no del joven talento que “se quemó sin necesidad”.

 

Si usted se maneja con estos indicios, se dará cuenta que la Prepotencia de Néstor, humillando, vejando,  mintiendo a los productores rurales, seguirá su marcha aunque haya alguna cosmetología. Lema del MINORITARIO NÉSTOR: “los del campo no aguantan”. Es su lógica: desde el primer momento los tuvo a sus pies a los empresarios, banqueros, comerciantes. Desprestigió sin eco a las Fuerzas Armadas. Desarmó el poder de la Policía Federal: digamos que “liberalizó” la zona. Llamó “ladrón” a Coto, éste se cayó la boca y siguió ayudando al gobierno. El miedo lo sofocó. A la Iglesia, ni siquiera la atendió.  Y su desprecio fue contestado con un largo silencio. A los Gobernadores e intendentes, y legisladores, “los sometió” con LA CAJA. Éstos personajes, hoy, no pueden caminar por las calles de sus provincias. En otro país serían calificados de TRAIDORES A LA PATRIA. A su pueblo, seguro. Trató de domesticar al periodismo, empezando por La Nación, no lo consiguió. Aunque  Claudio Escribano fue el primer mártir. A Clarín le regaló todo lo que pudo, y se le fue la mano, cuando a cambio se quiso quedar con el 20% del diario. Hasta ahí llegó el amor de ambos, recién ahora, Clarín se da cuenta que… “no hay un país en serio”. Que hay dos millones de desocupados, flamantes, nacidos en los últimos dos meses. Que la inseguridad existe y que el mundo se cerró para la Argentina.

 

El “Ingeniero Kirchner” diagramó tanta destrucción, por supuesto con el acompañamiento de la Señora Cristina y de los señores Bonasso, Verbistsky, Zaninni que ayudan a colocar veneno en cada una de las ideas. También la degradación, insisto: de-gra-da-ción moral, de hombres como Daniel Scioli, otra esperanza blanca para algunos futurólogos  de baldosas sueltas, y el gravísimo silencio de compañeros de ruta de Luis Patti que esta preso, otra vez, porque el Presidente, yo no le digo ex, quiere que esté preso. Eso se llama DICTADURA. ME pareció de gran hidalguía y valentía la actitud de Carlos Menem y Fernando de la Rua, firmando los avales para que Patti sea juzgado en libertad y no en Marcos Paz. Néstor dijo “no”. Pescaron una llamada de Diana Conti, supuestamente apasionada por los Derechos Humanos, al Juez Suárez Araujo, seguramente para transmitirle, los deseos del PATRÓN. Los diputados desobedecieron una orden, del máximo tribunal del país,  tenían obligación de tomarle el juramento, pero que les importa la Constitución, la Ley, la Corte a estos dos presidentes que Dios nos dio, perdón, el Diablo.

 

Junto a Nora Guinzburg, y a Mariano Grondona, yo también firmé la garantía. Como los argentinos no saben que cuando eligen un presidente en realidad designan “UN SIRVIENTE..:” o si es mas fuerte “UN SERVIDOR” el elegido, siempre que es el patrón, el dueño de la estancia chica que es Santa Cruz, o de la Grande que es la Nación. Así nos trata. Con el campo no pudo y no podrá. Estamos mal, pero vamos bien. Ya no se pelea por las retenciones sino por la República. En un  país donde un juez investiga un asesinato y varios homicidios mas y se termina comprobando que él es asesino:¿no lo leyó? no le estoy mintiendo, métase en Internet. Cuentan los que saben, que lo publican en Ámbito, que Kirchner ignoró permanentemente a Martín Lousteau,  pero… el joven quería ser Ministro.

 

“No se olviden que yo hago todo lo que me pida Cristina, ¿está claro?” palabras en boca de Kirchner, habrá que leerle los labios como aconseja ROBERTO GARCÍA. La mentira le sale bien. Una prueba: los 500 millones de dólares, hoy mil millones,  que 13 años después, no sabemos dónde están. En Charlas de Quincho, aparece esta expresión: “a mí me toca identificar los enemigos del pueblo, una vez que lo hago me pongo al frente, por eso hay que ir contra los del campo, quebrarlos porque no aguanta, se tienen que rendir, después veremos”. Lo dijo en Avellaneda y en Mendoza, Kirchner, uno de los dos presidentes que tenemos, éste es el Néstor, le recomendó a Paolo Roca invertir en Venezuela y le susurró a Chávez que le dejara las manos libres al ex BRIGADA ROJA. Esta mañana cuando me desperté, escuche a Simón Chávez decir: “¿qué piden los de Techint, 4000 millones de dólares de indemnización?,  hoy mismo  les expropio la planta siderúrgica, sin un centavo, a mi no me conocen. Conmigo no juegan”.

 

Felipe Solá se destiñó del todo, y habla… aún habla. Elogia a la Policía bonaerense, dice que es mejor que la Policía Federal y entonces, ¿por qué le entregó el poder a Arslanian para que la destruyera? Esto es un carnaval sin disfrazados. A su vez Scioli que como vicepresidente se cayó la boca durante los años de Arslanian, ahora va día por medio a la Escuela Vucetich, donde se forman los oficiales. Vale la pena leer en Charlas de Quincho, el tiempo que habla con su mujer Karina Rabolini y con su hija que están en China, ¿quién pagará  estas extensas comunicaciones de amor, no caben dudas?. Entiendo que ya tienen bastante por hoy. Acorralar a los demás no es construir. Si la Señora bajo 13 ó 16 puntos en las encuestas, tampoco es importante, menos para Néstor que le encanta saber que él es mejor.

 

Tropezaron con un gaucho que maneja computadoras y habla con Chicago. Son jóvenes, no tienen 100.000 hectáreas. El matrimonio presidencial, mira tanto el pasado, que todavía cree que los campos son de Antonio Santamarina o de cualquiera de los apellidos sociales que aparecían en La Nación, hoy, ya ni siquiera, “guardan cama”. Son estatuas de sal que no quieren que nuestros hijos o nuestros nietos vivan en un país decente, democrático, republicano y federal. Ser mazorqueros les gusta más: “quieren ver rodar cabezas”. Juego a que la realidad les gana. Vamos mal, pero estamos bien, el campo, en el que nadie creía, gritó el famoso: CRUZ DIABLO.

 

Bernardo Neustadt

 

Posdata: Martín Lousteau fue un fusible, le pusieron en las manos las retenciones móviles y se quemó. Ahora viene el otro fusible: Carlos Fernández, si ofrecen retenciones fijas, seguramente empezarán las conversaciones. Si así fuera, “hociqueó” Kirchner,  pero él tiene que aparecer no perdiendo nunca. Le tiene bronca a la vida que le ha dado tanto….

Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr