Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
7 de Mayo de 2008
Amigas y amigos míos,
 
Como dueño del país, si ustedes quieren, el Tren Bala no se hace. Conseguimos las firmas suficientes y le decimos al Matrimonio Administrador que los dueños de casa no quieren que se inviertan 4000 mil millones de euros en el Tren Bala. Simple como eso.
 
Si tuvieran alguna duda, llamar a un plebiscito. No me aparto de la Constitución. Recuerde que usted es el DUEÑO de la Argentina, no ELLOS.
Un abrazo,
 
Bernardo Neustadt
 
Post data: Ocho personas le escucharon a Alberto Fernández que el gobierno había cometido errores que iba a subsanar... Néstor Kirchner que graba hasta las conversaciones de la casa de Gobierno, escuchó la palabra “error o errores” le vino taquicardia y un poco de demencia senil y gritó: “¡el gobierno no comete errores, nunca, nunca, nunca!. ¡qué ese bolu… venga aquí!”.
 
Alberto Fernandez dejó la reunión, se aguantó todos los retos y los insultos y saló a desmentirse a sí mismo: “Jamás dije que el gobierno había cometido errores” Los dirigentes del campo quedaron paralizados, no se dieron cuenta que hablando con Alberto Fernández, estaba hablando con Chirolita. ¡Pobre país!.
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr