Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
8 de Mayo de 2008
Amigas y amigos míos,
 
No se equivoque la SEÑORA “NO ES MAS BUENA” que el SEÑOR. No es que no la deja gobernar. Es que manda ÉL como toda la vida. Lo escribí y describí hace 2 años. Lo dije en un canal de cable, contando cómo la trata en privado, en el 2004. Si alguien se sorprende, es porque ha nacido ayer.
 
Solución: rezarle a Dios. No hay otra. Lo peor de un terco… es ser perverso. ÉL y ELLA creen que todo el mundo está equivocado. Que ELLOS tienen la razón iluminada. Ángeles del cielo, no tienen ningún error por corregir. Pequeño cuento: En los años 50, el diario de más prestigio era La Prensa. Un día en necrología. Se publica que había muerto el Señor Manuel Zumarán Lavalle.
 
Estaba vivo. El ciudadano fue a ver al Director, porque tenía llegada y le mostró que el diario “lo había matado”. Respuesta: “La Prensa no se equivoca nunca. Para remediar su situación mañana aparecerá en Nacimientos”.
 
Juro y perjuro que fue así. Néstor, TRIUNFADOR IMPLACABLE, no pierde nunca y menos contra la “oligarquía del campo” que son trabajadores de la tierra, como usted los habrá visto por televisión. Cuatro millones de personas, difamadas, vejadas y destratadas. Solución: ¿otra vez? Tengo para mí que los dirigentes del campo tendrían que dar un carácter internacional a éste conflicto. Recurrir a la FAO “Organización Mundial de Alimentos” o a Naciones Unidas y denunciar, que la Argentina puede dar de comer a 400 millones de personas en el mundo. Incluidos los argentinos. Pero que el gobierno grava la producción de alimentos. ¡Gravísimo!. Si es así, ¿no estamos cerca de un delito de LESA HUMANIDAD?.
 
La otra idea es pedir, como acaba de hacer la Diputada Nora Ginzburg, un plebiscito para que los ciudadanos y ciudadanas, por si o por no digan si están de acuerdo de cómo el gobierno trata al campo.
 
Aprovechando además para una segunda pregunta: ¿Los 40 millones de ciudadanos queremos el Tren Bala aquí y ahora?. Les aseguro que sería un “domingo muy feliz”. El Gobierno dice que la culpa es del campo y yo estoy seguro que el autor de ésta encrucijada es el Gobierno. NUESTRAS VIDAS: Ayer a las 15.30 – 300 obreros de la Ford impedían todo el tránsito en la Panamericana, 10 kilómetros de autos sin avanzar.
 
A la misma hora, en la Avenida 9 de Julio caían de un camión “cientos de miles de limones” que la gente se robaba, lógico: vivimos un momento AGRIO. En ese instante comunicaban a los dirigentes del campo que los dos PresidenTES iba a tomar decisiones el 25 de mayo. Se habían reído de ellos durante estos dos meses. Esa es la Argentina que yo viví el 7 de mayo de 2008. Hoy ya es jueves 8 de mayo, escucho:
 
- Alfredo De Angeli dice “el PresidenTE nos quiere quebrar el brazo, que lastima… no va a poder”. - Dos Ministros del gobierno que ni quiero nombrar están en Venezuela para pedirle a Chávez 500 millones de dólares al 14% anual. ¡Prestamista caro el bolivariano!.
- Brasil consiguió ayer 500 millones a 10 años al 5%. Argentina no tiene acceso al crédito internacional ¿comprenden?
- Temo que le echen la culpa al campo por la erupción del volcán chileno y sus cenizas. - Se agota la venta de departamentos en al Capital Federal.
- Los Diputados, Senadores Nacionales y Gobernadores no pueden transitar por sus provincias. - Moreno dice que cambió el INDEK. Da menos inflación que el viejo.
- Néstor Kirchner monitorea por circuito cerrado las conversaciones de Alberto Fernández con el campo. Cuando le escuchó decir “vamos a revisar los errores del gobierno”. Clamó al cielo de ira. Sonó el celular. El Jefe de Gabinete se levantó de la reunión, fue a Puerto Madero y recibió coscorrones agudos: “este gobierno no tiene errores, jamás, NUNCA”. Albertito se desmintió a sí mismo, “nunca dije lo que doce personas escucharon”. Por tele lo noto muy cansado, ¿no será la hora de irse a casa?
- Lo que faltaba: En el Grill del Plaza, que encontraron - desencontrados, Rafael Bielsa y Juan Manuel Abal Medina. Los dos fueron Montoneros. Según Ámbito Financiero, “Abal Medina se levantó para servirse las ensaladas y se dio cuenta que estaba Bielsa. Se acercó por detrás y le gritó “que gente de m… viene acá” Rafael se dio vuelta y le dijo “rata”. Siguió una catarata de insultos. Y hasta parece que hubo puntapiés y agarrones. ¿Qué había pasado? Abal Medina, estaba indignado con una nota que escribió Bielsa en la Revista Perfil donde cuenta que Nilda Garré en 1976 lo había llevado a “babucha” a su entonces esposo Abal Medina a exiliarse en la Embajada de Mexico. Abal, joven idealista, fue uno de los asesinos del Teniente General Aramburu”. Es mentira que entre bueyes no hay cornada.
- Sigue la pegatina de “Clarín miente” ordenada por el gobierno. Si mañana D´Elia, toma o quema Clarín, ya sabemos el nombre de los instigadores... El título de hoy del diario que fue de Noble es la respuesta: “Kirchner ordena romper la negociación para evitar una derrota mediática”. Lo que no aclara es ¿Néstor o Kristina?. Kirchner se llaman los dos.
 
Un abrazo,
 
Bernardo Neustadt
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr