Inicio Bernardo TV Participe Archivo
A MIS AMIGAS Y AMIGOS…
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
12 de Mayo de 2008
Amigos y amigas,
 
Anoche mire un poco de televisión, hasta que me pareció que llegaban las arcadas del asco, en tres canales de televisión, el gobierno mandó para su defensa a Luis D´Elia (Canal 26), Samid (América) y la ex Ministra “olvidadiza” que dejó plata en un baño, Felisa Miceli, también Majul, que además tuvo la desvergüenza de sorprenderlo a Alfredo De Angeli en Gualeguaychú cruzándolo con Samid, acusado de cuatrero, para debatir.
 
Parecían defensores de pobres y ausentes. Mitad es cierto, Néstor y Cristina son ausentes en el debate que le deben al campo. Pero “pobres”… tienen para vivir 5 vidas, claro, fuera del país. ¿Cómo termina esto?: MUY MAL. Cuándo y cómo no lo sé. Un consultor muy de moda, le da 4 meses al gobierno. No lo creo. Otros, por la inflación que hay y por la que viene aseguran que los dos PresidenTES seguirán hasta fin de año, porque las elecciones en 2009 pueden ser una CATASTROFE.
 
Esta noche a las 21.30 en vivo por Canal 26, si Chiche Gelblum me lo pregunta avanzaré más sobre el futuro con nombres propios. Lo que sí le puedo decir hoy que Daniel Scioli puede quedar absolutamente desteñido políticamente en el día de hoy. Hasta esta hora sigue atrincherado con los Kirchner: cuando le preguntan sobre el campo empieza a balbucear por televisión: “bueno… pero… vamos a salir… el amor a la Patria…” Kirchner lo eligió a dedo pero el campo lo votó, antes no era desagradecido, está primero en las encuestas. Puede quedar último.
 
Los dirigentes, a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes este nuevo factor de poder que gracias a Dios ha nacido, EL CAMPO quieren tomar una dirección única: ¿cortan o no cortan? ¿Paran o no paran? ¿Dejan pasar los camiones o no?. Los chacareros no encuentran todavía la señal única.
 
Cuando le dijeron a Analía Quiroga que las mujeres debían estar vestidas de luto y con escarapela contestó: “no me pondré luto, porque el campo es mi alegría y trabajar en él, más” Ésta Argentina, granero del mundo que tuvo figuras del nivel de Sarmiento, Alberdi, San Martín, Borges, Bioy Casares, y hoy está gobernada por dos empleados públicos, insisto: DOS EMPLEADOS PÚBLICOS: Néstor Kirchner a quién hace 25 años que le estamos pagando el sueldo de burócrata, desde que empezó y Cristina Kirchner, menos antigua, 19 años. Desde 1983 son NUESTROS EMPLEADOS y un “Sueño de una Noche de Verano” se despertaron REYES. Omnipotentes. Vejadores y odiadores profesionales.
 
María Elena Walsh escribió hace 40 años, ARGENTINA PAÍS DE JARDIN DE INFANTES. Bastante antes Ortega y Gasset cuando pasó por acá escribió: “La Argentina vive en un estado de niñez estancada”.
 
Siempre jugaron con el bastón Presidencial. Desde que “nació el campo”, que les pide una República y un País Federal, se les acabó el jueguito. Pisotearon a todos: menos a los chacareros.
 
¿Mi estado de ánimo?: El mejor en los últimos 5 años. ¿Por qué? Porque veo la luz en el final del túnel. Fueron 5 años de soledad, de silencio, de amargura y de tener un mocasín y un zapato stiletto sobre nuestras cabezas. Esta noche en el programa de Chiche Gelblum les daré una cita: el 25 de Mayo todos a Rosario para celebrar la NUEVA INDEPENDENCIA y la FLAMANTE LIBERTAD.
 
Los dueños del país estarán en Salta, llevando en ómnibus la gente paga para que aplauda, lo que se dice la “claque”.
 
Pronto los Kirchner pegarán mi grito: NO ME DEJEN SOLO. Cada uno desde su dormitorio.
 
Bernardo Neustadt
Ampliar tipografía Reducir tipografía Recomendar el sitio Imprimir la página Agregar a Favoritos
Ver más notas a mis amigos
A mis amigos
  Bernardo Neustadt TV
Ver más videos
  Fotos destacadas
Ver más fotos
  Bernardo 2.0
ODEO YouTUBE Flickr
 A mis amigas y
 amigos...
20 de Agosto de 2009
El día del periodista: un pequeño homenaje y algo más. Nota de Gabriela Pousa (5 de junio de 2009) en conmemoración al día del periodista 7 ...
Ver nota
Publicaciones
Archivo de publicaciones de Bernardo Neustadt
Archivo de publicaciones de
Bernardo Neustadt
XML
ODEO YouTUBE Flickr